Tromsø

Alquiler de coches Tromsø

Detalles de la sucursal

Skognesveien 2, 9016 Tromsø

GDS-Code: TOS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra Noruega con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Tromso

Nuestra oficina de alquiler de vehículos en Tromso se encuentra cerca del aeropuerto de la ciudad. Gracias a ello, un importante número de viajeros cuenta con un servicio rent a car de primer nivel, que ofrece un amplio abanico de alternativas en alquileres de coches. Sea cual sea el vehículo de su preferencia, lo encontrará en la flota de Sixt, pues incluye distintos modelos de turismos, todoterrenos, vehículos de 7 o 9 plazas y berlinas de alta gama. Además de poner a su disposición el coche de alquiler en Tromso más acertado para sus vacaciones, en esta sucursal contamos con una selección de vehículos comerciales y con una oferta de extras muy conveniente. Si lo desea puede alquilar un coche con kilometraje ilimitado y ampliar la cobertura del seguro para moverse por el norte de Noruega con libertad y el mayor confort.

Descubra Noruega con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Tromso
Ver más Ver menos
Programe una aventura por el Ártico con Sixt rent a car

Programe una aventura por el Ártico con Sixt rent a car

Una vez recoja su coche de alquiler en Tromso estará en condiciones de iniciar su viaje por esta moderna ciudad del Ártico de Noruega, donde naturaleza y cultura van de la mano. En los alrededores de nuestra oficina de Tromso podrá disfrutar de visitas a un acuario, a varios museos y al jardín botánico. Gracias a Sixt también podrá contemplar el majestuoso fenómeno de las auroras boreales, cuya visión deslumbra de septiembre a marzo. Entre la segunda quincena de mayo y julio se puede disfrutar del sol de medianoche, que permite realizar actividades las 24 horas, inclusive paseos en trineos de perros. Una variada gastronomía e interesantes festivales completan la propuesta de ocio de Tromso.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 26 Reseñas

Odd-Eirik D.

(Translated by Google) Sixt uses Bodø a lot and there are always well-prepared cars and, not least, an incredibly nice and knowledgeable staff :-)

 

(Original)

Bruker Sixt Bodø en del og det er alltid godt klargjorte biler og ikke minst et utrolig hyggelig og kunnskapsrikt personell :-)

Olsen K.

(Translated by Google) All right. Car could have been better prepared when I had it delivered.

 

(Original)

Helt ok. Bil kunne vært bedre klargjort når jeg fikk den utlevert.