friends ssangyong rexton autumn
city header norway road
Alquiler de coches
Stord Aeropuerto
Stord Aeropuerto

Alquiler de coches Stord Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flyplassvegen 344, 5410 Sagvag

GDS-Code: SRP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Stord

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Stord (SRP) de Sixt rent a car le será de gran ayuda para organizar su viaje por Hordaland y por otras regiones del sur de Noruega. Disponemos de una amplia variedad de alquileres de coches y furgonetas, y podrá elegir entre compactos de 3 puertas, monovolúmenes de 9 plazas, berlinas familiares, crossover y todoterrenos. También tenemos vehículos comerciales, por lo que podrá realizar una mudanza o transportar cómodamente cualquier objeto. Nuestros vehículos cuentan con distintas opciones de equipamiento y puede solicitar un modelo con neumáticos de invierno, GPS, sillas para bebés, portaesquís, etc. También puede seleccionar la cobertura que más se ajuste a sus necesidades y disponer de un vehículo con kilometraje ilimitado.

friends ssangyong rexton autumn
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Stord

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Stord

Si lo que desea es subirse a un coche de alquiler en el Aeropuerto de Stord nada más recoger su equipaje, la sucursal de Sixt en este aeródromo le ofrece el servicio que necesita. De hecho, este aeródromo que también es conocido como Aeropuerto de Stord-Sorstokken y da servicio a Sagvag y Leirvik, cuenta con un transporte público limitado, por lo que alquilar un coche le dará la libertad que necesita para desplazarse a cualquier población de la región. Más de 30.000 pasajeros utilizan sus instalaciones cada año y supone la mejor vía de comunicación de esta ciudad con otros destinos de Noruega, como Oslo o Stavanger.

Descubra los contrastes de Noruega con nuestro servicio de alquiler de coches en Stord

Descubra los contrastes de Noruega con nuestro servicio de alquiler de coches en Stord

Sagvag y Hordaland son conocidos entre los noruegos por su rico contraste de paisajes, entre los que destacan sus estampas marítimas, montañosas, agrícolas, forestales y, cómo no, sus fiordos. Todo ello lo conocerá mejor con nuestro versátil servicio de alquiler de vehículos, que le llevará además a otras poblaciones cercanas, como Leirvik. Este aeropuerto es también un buen punto de inicio para visitar otras ciudades importantes del oeste de Noruega, como Bergen, a poco más de 100 kilómetros de distancia. Allí descubrirá, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, una de las urbes con más encanto del país, donde destaca su pintoresco Bryggen.