norway
Alquiler de coches
Bergen Aeropuerto Flesland
Bergen Aeropuerto Flesland

Alquiler de coches Bergen Aeropuerto Flesland

Detalles de la sucursal

Flyplassvegen 555, 5258 Bergen

GDS-Code: BGO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bergen Aeropuerto Flesland

Con Sixt rent a car puede disponer de un coche de alquiler en Bergen Aeropuerto Flesland (BGO), para que empiece a disfrutar de su estancia en esta preciosa ciudad noruega nada más tomar tierra. Nuestra sucursal se localiza en la terminal de llegadas, donde nos encontrará fácilmente dejándose guiar por los paneles informativos del aeropuerto.

Alquiler de coches en Bergen Aeropuerto Flesland
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Bergen Aeropuerto Flesland

Su coche de alquiler en Bergen Aeropuerto Flesland

El aeropuerto de Bergen, inaugurado en 1955, es el segundo aeropuerto de Noruega por tráfico de viajeros, con unos 5,8 millones de pasajeros al año. El aeropuerto se encuentra en Flesland, a 18 kilómetros al sur de Bergen por la Rv580. Los maravillosos parajes naturales de este país hacen que sea una buena idea alquilar un coche nada más llegar y empezar a descubrirlos desde el mismo momento en el que llega al aeropuerto. Nuestra amplia oferta de alquiler de coches le permite elegir entre berlinas, familiares e incluso todoterreno. Si realiza la reserva online, desde Sixt le ofrecemos múltiples posibilidades para hacer más agradable su viaje: equipamiento extra (navegadores, sillas para bebes, etc.) o distintas opciones de seguro con o sin franquicia. Incluso, dentro de nuestra oferta de alquiler de vehículos, le ofrecemos la posibilidad de realizar el check-in los días previos al viaje de manera que al llegar a nuestro mostrador, con una simple firma, le entreguemos las llaves de su coche.

La puerta a los fiordos noruegos

La puerta a los fiordos noruegos

El alquiler de coches en Bergen Aeropuerto Flesland le permite disponer de libertad de movimiento para conocer esta bonita ciudad y sus alrededores. Acójase a unos de nuestros planes de alquiler de coches baratos que le ofrecemos para disfrutar de paisajes realmente espectaculares. Bergen permite disfrutar de la arquitectura de madera, su muelle Hanseático, Bryggen, que forma parte de la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO o la iglesia medieval de Fantoft son una buena muestra de ello. A las afueras, a unos 7 kilómetros, el monte Fløein ofrece desde su cima una vista de la ciudad, el mar y los fiordos formidable. Sin duda los fiordos y montañas circundantes son uno de los mayores reclamos turísticos. Los paisajes que ofrece Hardangerfjord los puede contemplar por la nacional 49, que discurre por su orilla norte. Hacia el norte por la E39 se llega hasta el famoso Sognefjord, que podrá cruzar y recorrer en una excursión inolvidable por la 607 hacia el oeste o la 55 hacia el este.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 55 Reseñas

Svein Thore H.

(Translated by Google) Can be recomended!

 

(Original)

Kan anbefales!

Alicja B.

Very helpful staff, good choice of cars

(Translated by Google) A leader in affordable car rental

 

(Original)

شركة رائدة في تأجير السيارات واسعارهم معقولة