norway
Alquiler de coches
Bergen
Bergen

Alquiler de coches en Bergen: Reserve un coche de alquiler barato

Opte por un coche de alquiler barato de nuestra flota y muévase a su propio ritmo durante su estancia en Noruega. Sin duda, con un coche de alquiler en Bergen sacará el máximo provecho a sus vacaciones o viaje de negocios.

VER LISTA DE SUCURSALES

Compruebe nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Bergen

El servicio de alquiler de coches en Bergen de Sixt rent a car cuenta una amplia flota de automóviles de última generación, entre ellos, todoterrenos, turismos y furgonetas, por lo que podrá seleccionar un modelo acorde con sus necesidades. A través de nuestra página web puede comparar precios y decidir si le interesa alquilar un coche con extras, como un modelo con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. A estos servicios adicionales, al igual que a la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, podrá acceder en función de la tarifa y el modelo que elija.

Compruebe nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Bergen
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Bergen y disfrute de sus atracciones

Recoja su coche de alquiler en Bergen y disfrute de sus atracciones

Con una gran riqueza histórica y cultural, Bergen es considerada una de las ciudades más bellas de Noruega. De hecho, ofrece una maravillosa combinación entre naturaleza y arte, además de una intensa vida urbana. Ante tal contexto, un coche de alquiler barato le permitirá explorar cómodamente los lugares más interesantes de esta acogedora y singular ciudad. Los primeros edificios se construyeron a lo largo del antiguo muelle Hanseático, el Bryggen, que alberga los vestigios de las antiguas edificaciones del puerto, y es uno de los más famosos asentamientos medievales del país.

Una gran oferta artística y cultural

Una gran oferta artística y cultural

Lo cierto es que podrá sacarle un gran partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos visitando numerosas galerías de arte, como el Museo de Arte de Bergen, que atesora una valiosa colección de pinturas de de Edvard Munch, o el propio Museo de Bryggen, muy cerca del edificio más antiguo de la ciudad, la Iglesia de Santa María. El Centro de la Ciencia VilVite y el Acuario de Bergen son otros emplazamientos que hacen las delicias de sus numerosos visitantes.

Organice sus propios itinerarios con nuestro rent a car

Organice sus propios itinerarios con nuestro rent a car

Si desea programar numerosas rutas por el sur de Noruega, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá efectuar cada desplazamiento con total tranquilidad, disfrutando de cada visita a su propio ritmo. Además, nuestro servicio de alquiler de vehículos le permite equipar su coche con un práctico GPS, una silla para bebé, portaesquís, cadenas para la nieve y otros accesorios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos