bmw x1 snow winter
norway
Alquiler de coches
Mo i Rana Aeropuerto
Mo i Rana Aeropuerto

Alquiler de coches Mo i Rana Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Røvassdalveien 61, 8615 Skonseng

GDS-Code: MQN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Mo i Rana

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mo i Rana (MQN) de Sixt le da la bienvenida y le invita a alquilar un coche para explorar esta maravillosa región. Disponemos de una amplia variedad de alquileres de coches y podrá elegir entre turismos económicos, monovolúmenes espaciosos y todoterrenos de última generación. Esta oficina se encuentra en la terminal del aeropuerto y también cuenta con furgonetas y otros vehículos comerciales. Además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Mo i Rana, nuestra web le ofrece la posibilidad de solicitar los extras y accesorios que considere necesarios.

bmw x1 snow winter
Ver más Ver menos
Descubra Mo i Rana y Nordland con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra Mo i Rana y Nordland con nuestro servicio de alquiler de vehículos

El Aeropuerto de Mo i Rana-Rossvoll, situado a 10 kilómetros del centro de la ciudad, en concreto en el municipio de Rossvoll, presta servicios regionales y conecta la provincia de Nordland con otras ciudades y regiones de Noruega, como Bodo, Bronnpysund, Mosjoen, Rorvik y Trondheim. Este aeródromo atiende anualmente a más de 100.000 pasajeros y al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Mo i Rana obtendrá el medio de transporte más adecuado para conocer todos los lugares de interés de Nordland, una provincia del norte del país.

Programe un viaje inolvidable con Sixt rent a car

Programe un viaje inolvidable con Sixt rent a car

Comience su aventura en nuestra sucursal de Mo i Rana y saque el máximo provecho a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, ya que le darán la movilidad necesaria para disfrutar completamente de sus vacaciones en el Ártico. Esta ciudad, moderna y con estupendos servicios, es la tercera en tamaño del norte de Noruega, y la mayor de las que flanquean la ruta E6. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches podrá contemplar el sol de medianoche en verano y la sublime aurora boreal en invierno, además de vivir intensas experiencias en medio de paisajes de belleza extrema.