kristiansand city header
Alquiler de coches
Kristiansand
Kristiansand

Alquiler de coches en Kristiansand: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Noruega le permitirá desplazarse cómoda y libremente durante sus vacaciones o viaje de negocios. Reserve un coche de alquiler en Kristiansand y descubra los atractivos de la provincia de Vest-Agder, al sur del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Saque partido a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Kristiansand

El servicio de alquiler de coches en Kristiansand de Sixt rent a car dispone de una moderna flota de vehículos compuesta por todoterrenos, turismos, coches familiares, camiones y furgonetas de las marcas más populares del mercado. Además, nuestro rent a car incluye una serie de servicios, coberturas y accesorios adicionales que le permitirán configurar su coche de alquiler en Kristiansand como mejor le convenga. Por ejemplo, si le interesa, puede reservar un vehículo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, o bien, para contar con una cobertura aún mayor, puede optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Saque partido a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Kristiansand
Ver más Ver menos
Disfrute de un entorno natural único

Disfrute de un entorno natural único

Con un coche de alquiler barato de nuestra flota podrá descubrir a su ritmo Kristiansand, uno de los emplazamientos turísticos preferidos por los noruegos. Su excelente ubicación en la zona más meridional del país, con espectaculares fiordos cercanos, islas e islotes donde disfrutar de una jornada de pesca o de navegación, además de magníficas playas hacen de esta ciudad un destino de lo más recomendable. A todo ello, hay que sumarle una gran variedad de restaurantes con una preciada gastronomía.

Explore Kristiansand con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Explore Kristiansand con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Al recorrer la ciudad, los visitantes encuentran edificios atractivos y modernos como el Centro de Artes Escénicas, además de antiguas construcciones como la Fortaleza de Christiansholm o la Catedral de Kristiansand, en pleno corazón de la ciudad. Además, puede aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para acercarse a las afueras y visitar el Museo de la Segunda Guerra Mundial o para disfrutar de una amena jornada en el Zoológico de Kristiansand.

Viaje con un vehículo equipado a su gusto

Viaje con un vehículo equipado a su gusto

En cualquiera de nuestras sucursales tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con la idea de disfrutar de una estancia de lo más enriquecedora. Puede comparar precios en nuestro sitio web y elegir el modelo y los servicios adicionales que más le interesen para su viaje. Finalmente, podrá solicitar diferentes accesorios para equipar su vehículo en función de sus necesidades.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos