kristiansand city header
Alquiler de coches
Kristiansand Aeropuerto Kjevik
Kristiansand Aeropuerto Kjevik

Alquiler de coches Kristiansand Aeropuerto Kjevik

Detalles de la sucursal

Kristiansand Lufthavn, 4657 Kjevik

GDS-Code: KRS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kristiansand Kjevik

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kristiansand Kjevik (KRS) de Sixt rent a car pone a su alcance una amplia gama de vehículos que le permitirán viajar cómodamente por el sur de Noruega y descubrir una de las ciudades más abiertas y animadas del país. Para ello, solo tendrá que recoger en nuestra sucursal el modelo que haya reservado en nuestra web, en la cual encontrará toda clase de alquileres de coches. Nuestros vehículos cubren todas las necesidades y las familias pueden elegir monovolúmenes, los amantes de la aventura podrán optar por un todoterreno y los que requieran de gran espacio tienen la posibilidad de elegir furgonetas. Además, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le ofrece la posibilidad de solicitar extras y accesorios, por lo que podrá moverse por la región con un vehículo completamente equipado y a precios económicos.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kristiansand Kjevik
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kristiansand Kjevik

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kristiansand Kjevik

Nada más bajarse del avión, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kristiansand Kjevik y llegar rápidamente a cualquier punto de interés de la región. Este aeródromo se encuentra a unos 15 km del centro de la ciudad, recibe más de un millón de pasajeros al año y es uno de los más importantes del sur de Noruega. Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye modelos de las principales firmas del mercado y podrá moverse por la zona con un coche dotado de los últimos avances técnicos. Este aeropuerto cuenta con las instalaciones típicas y entre sus servicios destaca el acceso WiFi gratuito en todo el recinto, las salas de conferencias y la amplia oferta de restaurantes y tiendas.

Explore Kristiansand con nuestra flota de alquiler de coches

Explore Kristiansand con nuestra flota de alquiler de coches

Esta ciudad del sur de Noruega cuenta con planes de ocio muy variados y, por ejemplo, aquí se encuentran algunas de las mejores playas del país. También existen rincones marítimos donde practicar la pesca, aunque el gran evento turístico del lugar probablemente sea el Festival Quart, de música pop y rock, que atrae a miles de visitantes cada año. Para acudir cómodamente a todos estos planes, la mejor opción es alquilar un coche en nuestra oficina del aeropuerto. Quienes deseen disfrutar de la cultura y de la arquitectura de la zona, deben visitar la catedral, y quienes viajen con niños pueden acercarse al Parque Zoológico de Kristiansand, uno de los lugares más visitados de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 5.0 / 1 Reseñas

Jonas N.

(Translated by Google) Top service! Available by phone and e-mail both before, during and after ordering. Good help with everything and you feel taken care of. Good selection of cars (a lot of Ford), but a bit cramped in the parking lot when the car is to be delivered. There you could perhaps apply a few extra square meters.

 

(Original)

Topp service! Tilgjengelig på telefon og e-post både før, under og etter bestilling. God hjelp til alt og man føler seg ivaretatt. Godt utvalg av biler (mye Ford), men litt vel trangt på parkeringsplassen når bilen skal leveres. Der kunne man kanskje påspandert noen ekstra kvadratmeter.