Leknes Aeropuerto

Alquiler de coches Leknes Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lufthavnveien 29, 8370 Leknes

GDS-Code: LKN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 22:30

SAB:

10:00 - 15:00

DOM:

10:00 - 22:30

Festivo:

10:00 - 22:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Leknes Aeropuerto

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Leknes

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Leknes (LKN) que Sixt rent a car le ofrece incluye una amplia flota de automóviles de las marcas más reconocidas del mercado, además de prácticos servicios adicionales. Por tanto, nada más concluir su vuelo tendrá la posibilidad de alquilar un coche que se ajuste plenamente a las necesidades de su viaje. De hecho, podrá contratar una cobertura personalizada y beneficiarse de nuestro extra de kilometraje ilimitado, que le permitirá disfrutar de la mayor autonomía. Puede tramitar fácilmente la reserva a través de nuestra web, recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Leknes y comenzar a explorar la región nada más aterrizar en su destino.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Leknes

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Leknes

Nuestro servicio de alquiler de coches lo encontrará en el Aeropuerto de Leknes, una terminal aérea regional que presta servicio a la ciudad homónima y a las poblaciones circundantes de las islas Lofoten, pertenecientes a la provincia de Nordland. El aeropuerto está situado en las afueras de la ciudad, en el municipio de Vestvågøy. Está operado por la empresa estatal Avinor y algo más de 100 000 pasajeros lo transitan anualmente. Una vez que finalice su vuelo, diríjase al área habilitada para las distintas compañías de alquileres de coches, donde podrá ver nuestro mostrador y recoger su coche. Sixt le ofrece tanto ofertas de alquiler de coches baratos como modelos de gama alta de BMW y Mercedes-Benz.

Descubra Leknes y los tesoros naturales de sus alrededores

Descubra Leknes y los tesoros naturales de sus alrededores

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá descubrir los fiordos profundos y los impresionantes acantilados de las islas Lofoten, bañadas por el mar de Noruega. La ciudad de Leknes es el centro de compras más importantes de las islas Lofoten, ya que cuenta con una gran variedad de tiendas y boutiques. También es famosa por su cultura ligada al mar y a la pesca, pero sobre todo por los preciosos parajes que hay alrededor de su nícleo urbano, donde las montañas y las playas de arena blanca constituyen un marco natural perfecto para disfrutar de múltiples actividades al aire libre.