svolvaer city header
Alquiler de coches
Svolvær
Svolvær

Alquiler de coches Svolvær

Detalles de la sucursal

Roald Amundsensgate 8, 8300 Svolvær

GDS-Code: SVJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:30 - 24:00

Festivo:

06:30 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Svolvaer

Con un servicio de recogida y devolución de 24 horas, nuestra sucursal de alquiler de vehículos en Svolvaer, localizada al sur de la ciudad, muy cerca del Lofoten Krigsminnemuseum, pone a su alcance una extensa flota de modernos vehículos de diferentes segmentos. Además, Sixt se distingue por brindar interesantes coberturas y extras adicionales que le permitirán viajar con un coche completamente adaptado a sus necesidades. Entre las diferentes ofertas de alquileres de coches de Sixt, puede decantarse por modelos económicos o por vehículos de gama alta de los mejores fabricantes del mercado. Y, una vez que elija su automóvil ideal, podrá contratar un seguro a todo riesgo, o bien, podrá beneficiarse con nuestra opción de kilometraje ilimitado. En definitiva, de la mano de Sixt rent a car tendrá la oportunidad de recoger un coche de alquiler en Svolvaer y descubrir a su ritmo este hermoso destino de Noruega.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Svolvaer
Ver más Ver menos
Islas Lofoten: un paraíso en el Ártico

Islas Lofoten: un paraíso en el Ártico

Svolvaer es una de las principales ciudades del archipiélago de Lofoten, conocido por su gran belleza natural, su oferta de entretenimiento y por ser un entorno ideal para practicar actividades al aire libre. Svolvaer se encuentra enclavada en el corazón de las Islas Lofoten, donde hay más bares, restaurantes y hoteles del archipiélago, además de hallarse próxima al mítico fiordo del Troll. Por tanto, al alquilar un coche de Sixt podrá adentrarse en las Islas Lofoten para descubrir paisajes que parecen sacados de cuentos, a través de una carretera a ras del mar, llamada la Ruta del Rey, que deja entrever impresionantes fiordos y montañas nevadas que dibujan el horizonte. Lofoten es una tierra para aventureros, amantes de la naturaleza y artistas, puesto que en Svolvær abundan las galerías de arte. Además, cuenta con un museo sobre la Segunda Guerra Mundial llamado Lofoten Krigsminnemuseum. Otro reclamo turístico son los recorridos que se pueden hacer para el avistamiento de cachalotes en verano, y de orcas en invierno.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 19 Reseñas

Jakub K.

Very nice staff with a good humor. Car was well prepared and cleaned.

Daniel K.

I had a great service and experience with Sixt Lofoten, which might sound unusual for a car rental company, but it was all down to having August serve me (the car was great as well).

 

He was professional over both the encounters I had with him (picking up and returning) and it really made my day! It’s always a breath of fresh air to have a personable member of staff who is clearly passionate about their job and the task at hand. August went above and beyond and gave me local sites to see, places to eat, and just some general knowledge about how everything works in Norway.

 

I won’t babble in, but I just felt compelled to write this review and hopefully he can get the recognition he deserves!

 

If you read this August, thank you very much for your service and hospitality, and hopefully we can meet again one day in the future! (Great fashions sense too!)