svolvaer city header
Alquiler de coches
Svolvær
Svolvær

Alquiler de coches en Svolvaer: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en alguna de nuestras sucursales en Noruega es la opción idónea para moverse por el país de manera cómoda y fiable. Reserve un coche de alquiler en Svolvaer y explore la belleza natural de la provincia de Nordland.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Svolvaer

La oferta de alquiler de coches en Svolvaer que Sixt rent a car le propone se caracteriza por un servicio de excepcional atención y máxima calidad. La solvencia de su flota de vehículos, que incluye berlinas y monovolúmenes de las marcas más prestigiosas del mercado, ofrece una extraordinaria fiabilidad, una conducción segura y excelentes posibilidades para adecuar el vehículo elegido a sus expectativas. En nuestra página web puede comparar precios antes de decidirse, por ejemplo, por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, un práctico extra que le permitirá conducir un coche con seguro a todo riesgo. Asimismo, nuestro rent a car incluye la posibilidad de reservar alguno de los vehículos sin límite de kilómetros disponibles.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Svolvaer
Ver más Ver menos
Explore el municipio de Vågan y las islas Lofoten con un coche de alquiler barato

Explore el municipio de Vågan y las islas Lofoten con un coche de alquiler barato

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos es perfecto para moverse por este entorno natural absolutamente hermoso. Disponer de un coche de alquiler permite organizar una inolvidable visita a Trollfjord Cruise, un pequeño fiordo con paredes escarpadas y pequeñas cascadas de agua. Asimismo, el museo Lofoten War expone objetos únicos procedentes de la Segunda Guerra Mundial. También resulta interesante participar en alguna de las numerosas excursiones en barco que se llevan a cabo por el litoral, en las que resulta habitual encontrar águilas de mar y paisajes espectaculares.

Amplíe su libertad de movimientos con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Amplíe su libertad de movimientos con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Svolvaer se encuentra ubicada en las islas Lofoten y es una ciudad portuaria muy moderna y atractiva. Su zona más emblemática es el puerto, en especial el área de Moskenes, cuyas pequeñas casas y la panorámica de la isla de Lamholmen que ofrece resultan muy recomendables. Y, hablando de vistas espectaculares, desde Svolvaergeita podrá admirar una imagen única e incluso, si se atreve y le seduce, saltar al vacío. Si ha contratado nuestra modalidad de alquiler con kilometraje ilimitado, podrá desplazarse hasta allí con total tranquilidad y confort.

Reserve un coche de alquiler en Svolvaer y personalícelo en función de sus necesidades

Reserve un coche de alquiler en Svolvaer y personalícelo en función de sus necesidades

Una visita a nuestra página web le permitirá saber qué modelos se encuentran disponibles y que accesorios adicionales puede incorporarles. Así, tal vez le interese disponer de una baca portaesquís, una silla infantil homologada o un dispositivo GPS, los cuales se encuentran disponibles en determinados modelos, lo mismo que la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos