city header norway mountains
Alquiler de coches
Leknes
Leknes

Alquiler de coches en Leknes: Reserve un coche de alquiler barato

Un coche de alquiler barato de nuestra flota es una alternativa ideal para desplazarse cómodamente por Noruega. Reserve un coche de alquiler en Leknes y descubra los tesoros naturales de las islas Lofoten.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Leknes

El servicio de alquiler de coches en Leknes de Sixt rent a car pone a su disposición una moderna flota de vehículos de múltiples segmentos, todos ellos de las firmas más reconocidas del mercado. Además, en nuestras oficinas de rent a car podrá disponer de extras y coberturas adicionales que le permitirán personalizar como considere oportuno su vehículo de alquiler. Tras comparar precios entre los modelos disponibles, podrá decidir si le interesa alquilar un coche con seguro a todo riesgo o si prefiere decantarse por un modelo con kilometraje ilimitado. También tiene la posibilidad de acceder a nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, si desea viajar plenamente cubierto.

Viaje con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Leknes
Ver más Ver menos
Explore Leknes y el espectacular entorno natural que la rodea

Explore Leknes y el espectacular entorno natural que la rodea

El paisajístico archipiélago Lofoten se encuentra en el norte de Noruega, por encima del Círculo Polar Ártico. Se compone de pequeñas y grandes islas separadas de la zona continental por el canal de Vestfjord. Una de las principales ciudades de este archipiélago es Leknes, situada en la isla de Vestvågøy. Esta ciudad es conocida por ser el centro comercial más importante de las islas Lofoten, además de ofrecer una gran número de actividades a los visitantes. Los espacios naturales que rodean a la ciudad son considerados como los más espectaculares de Noruega, con montañas, acantilados y bellas playas de arena blanca.

Descubra las impresionantes atracciones naturales de Lofoten

Descubra las impresionantes atracciones naturales de Lofoten

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, podrá partir cómodamente desde Leknes a Moskenesøya y Flakstadøya, dos de las islas más hermosas de Lofoten. Para ello, deberá atravesar el túnel submarino de Nappstraum, y disfrutar de una increíble experiencia al volante de su vehículo de alquiler. Además, muy cerca de Leknes se encuentra Uttakleiv, una de las playas mas hermosas de Lofoten, un lugar ideal para disfrutar del sol de medianoche y tomar fotografías espectaculares.

Recoja su coche de alquiler en Lekenes y viaje perfectamente equipado

Recoja su coche de alquiler en Lekenes y viaje perfectamente equipado

Ya sea con un utilitario compacto y económico o con un potente modelo de alta gama, con Sixt tendrá la oportunidad de enriquecer su viaje al norte de Noruega. Recuerde que, dependiendo de la tarifa, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, si tiene la idea de realizar numerosas rutas. Ademas, podrá solicitar diferentes accesorios en cualquiera de nuestras sedes de alquiler de vehículos, como portaesquís, portaequipajes, asientos infantiles, GPS o bluetooth.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos