hesseng city header
Alquiler de coches
Kirkenes Aeropuerto
Kirkenes Aeropuerto

Alquiler de coches Kirkenes Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Høybuktmoen, 9912 Hesseng

GDS-Code: KKN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 21:00

SAB - DOM:

09:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore Noruega con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kirkenes

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kirkenes (KKN) de Sixt será su mejor aliada para iniciar su viaje por uno de los lugares más recónditos de Europa: la Laponia noruega, en el extremo norte del continente. Nuestro rent a car, ubicado en la propia terminal, ofrece una amplia oferta en alquiler de coches baratos, entre los que se incluyen modelos de todos los tamaños y de las mejores marcas. Berlinas o furgonetas con kilometraje ilimitado y GPS son algunos ejemplos de nuestra flota de alquiler de coches.

Explore Noruega con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kirkenes
Ver más Ver menos
Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kirkenes

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kirkenes

Realizar una reserva a través de nuestra web y recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kirkenes está cargado de ventajas, por ejemplo, evitar esperas. Los servicios de transporte público son reducidos en este pequeño aeropuerto, mientras que nuestro servicio de alquiler de vehículos está disponible desde el mismo momento del aterrizaje. En apenas unos minutos podrá desplazarse a las cercanas ciudades de Kirkenes o Hesseng. La restauración y los comercios son escasos en el aeropuerto, por lo que lo más recomendable es desplazarse a cualquiera de estas localidades para reponer fuerzas o comprar recuerdos de su viaje.

Alquilar un coche para recorrer el este de la Laponia noruega

Alquilar un coche para recorrer el este de la Laponia noruega

Las diferentes ofertas de alquileres de coches de Sixt le permitirán explorar el este de la Laponia noruega, en la provincia de Finnmark. El punto de partida para este viaje puede ser Kirkenes o Hesseng, y algunos de los planes más atractivos pasan por realizar un paseo en barco por el río Pasvik y acercarse a la frontera con Rusia, donde se sorprenderá con paisajes inesperados, como la taiga siberiana. No muy lejos se encuentra Bugøynes, un pueblecito de tradición pesquera donde podrá capturar cangrejos reales. El Museo Sami de Varanger o la fortaleza de Vardø, la más septentrional del mundo, son otros planes que se podrán hacer realidad con nuestros coches de alquiler.