hesseng city header
Alquiler de coches
Kirkenes
Kirkenes

Alquiler de coches Kirkenes

Detalles de la sucursal

Arbeidergaten 2, 9901 Kirkenes

GDS-Code: KKN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 21:00

SAB - DOM:

09:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Apueste por nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Kirkenes

Situada muy cerca del puerto de Bøkfjorden y del famoso Monumento de la Liberación Soviética, esta sucursal de Sixt le permitirá alquilar un coche barato y eficiente o un modelo de alta gama, con la idea de moverse libre y cómodamente durante su estancia en el norte de Noruega. Además, Sixt le ofrece una serie de coberturas y extras opcionales para que pueda personalizar el vehículo que seleccione conforme a sus necesidades, ya sea reservando un modelo con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado, entre otras posibilidades. Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestras ventajosas ofertas de alquileres de coches, Sixt satisface las necesidades de sus clientes con un servicio variado y moderno.

Apueste por nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Kirkenes
Ver más Ver menos
Déjese seducir por la Laponia noruega con Sixt rent a car

Déjese seducir por la Laponia noruega con Sixt rent a car

Tramite su reserva fácilmente en nuestra web y recoja su coche de alquiler en Kirkenes, uno de los lugares más remotos y bellos de la Laponia Noruega. De ese modo, podrá vivir de una experiencia genuina y enriquecedora muy cerca de la frontera de Finlandia y Rusia. Una de las atracciones turísticas más populares de esta pequeña ciudad noruega es el Kirkenes Snow Hotel, un singular hotel de nieve que se construye de nuevo cada temporada y que permanece abierto entre los meses de diciembre y abril. Entre las propuestas culturales, destaca el The Borderland Museum que ilustra la cultura y geografía de esta zona fronteriza con diaramas, audios y pantallas especiales. Otro de los elementos que revela la profunda marca que dejó la Segunda Guerra Mundial en Kirkenes es el monumento creado en honor al ejercito soviético por su relevante papel en la liberación de esta ciudad. Aproveche también nuestro servicio de alquiler de vehículos para visitar otras interesantes poblaciones como Tromsø, Ålesund, Bergen o Trondheim.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 4 Reseñas

Rutger M.

Super service, great car, in great condition. It was possible to return the car at the airport which was quite convenient

Peter C.

Rentals are done a SixT rep operating inside the Volkswagen dealership. Smooth process for picking up a car, good service. Vehicle in excellent condition.