lakselv city header
Alquiler de coches
Lakselv Aeropuerto
Lakselv Aeropuerto

Alquiler de coches Lakselv Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Banak, 9700 Lakselv

GDS-Code: LKL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:30 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Lakselv

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lakselv (LKL) de Sixt rent a car está formada por coches modernos y dinámicos, todos equipados con los últimos avances en confort y seguridad. Nuestro servicio de alquiler de vehículos del aeropuerto dispone de turismos económicos de 3 y 5 puertas, además de coches de alta gama de Mercedes-Benz, Volvo y BMW. Al reservar online su coche de alquiler en el Aeropuerto de Lakselv podrá comprobar todas nuestras promociones y solicitar los extras que considere más oportunos. Además de poder elegir entre diversas coberturas y kilometraje, puede equipar su coche con un sistema de navegación, un asiento para bebé y otros accesorios.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Lakselv
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Lakselv

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Lakselv

El Aeropuerto de Lakselv, también conocido como Aeropuerto de Cabo Norte, se encuentra en el municipio de Banak y está a 1,5 kilómetros del centro de Lakselv. Este aeropuerto tiene un marcado carácter regional y cuenta, principalmente, con conexiones a Oslo, Alta y Tromso. Gracias a nuestras ofertas de alquileres de coches, tanto los lugareños como los viajeros que llegan a la región pueden moverse por el norte de Noruega con un vehículo equipado con las últimas novedades técnicas y a precios económicos.

Viva unos días inolvidables en Lakselv con Sixt

Viva unos días inolvidables en Lakselv con Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá desplazarse por esta impactante región con un vehículo moderno y eficiente. En invierno podrá disfrutar de actividades en la nieve, incluso montar en trineos tirados por perros. En verano, podrá alquilar un coche para irse de pesca y pobrar los peces de la región, especialmente truchas y salmones. Destine tiempo para descubrir Trollholmsund, a unos 35 kilómetros de Banak, y conocer la leyenda de los trolls. Otro de los atractivos de la región, el Stabbursnes Naturhus og Museum, se encuentra en Billefjord y podrá visitar exposiciones de la cultura Sami. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches, descubrirá cómodamente cada rincón de la región.