norway
Alquiler de coches
Noruega
Haugesund

Alquiler de coches en Haugesund: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea desplazarse libre y cómodamente durante su estancia en Noruega, alquilar un coche de Sixt rent a car le resultará una alternativa ideal. Reserve un coche de alquiler en Haugesund y no se pierda los lugares de interés de la provincia de Rogaland, al suroeste de Noruega.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje con el confort que le brinda nuestra oferta de alquiler de coches en Haugesund

El servicio de alquiler de coches en Haugesund de Sixt rent a car pone a su alcance una moderna y diversa flota de automóviles compuesta por coches familiares, furgonetas, camiones, todoterrenos y turismos de las marcas más reconocidas del mercado. Además, nuestro rent a car se distingue por ofrecer una oferta de alquiler de coches baratos que incluye interesantes extras y servicios adicionales. De hecho, tiene la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Y para gozar de una cobertura más amplia, nuestras sucursales de alquiler de vehículos de la ciudad también ofrecen la modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Viaje con el confort que le brinda nuestra oferta de alquiler de coches en Haugesund
Ver más Ver menos
Explore Haugesund con un vehículo de nuestro rent a car

Explore Haugesund con un vehículo de nuestro rent a car

Haugesund es una preciosa localidad enclavada a unos ciento treinta y ocho kilómetros al sur de Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega y, posiblemente, la más atractiva. Sin duda, el monumento más importante de Haugesund y uno de los más importantes del país es el Haraldshaugen, ubicado al norte de la ciudad. Se trata de un monumento nacional que simboliza la unificación del territorio noruego en un solo estado. Consta de veintinueve columnas que encarnan las veintinueve provincias históricas del país escandinavo, las cuales rodean un hermoso obelisco de casi veinte metros de altura.

Descubra el bello litoral noruego

Descubra el bello litoral noruego

Con cualquier coche de alquiler barato y moderno de nuestra amplia flota de vehículos sus posibilidades de ocio durante su estancia en la ciudad se incrementarán notablemente. Por ejemplo, desde Haugesund podrá conectar, a través de un puente, con la Isla Karmoy, con la idea de contemplar la belleza de este territorio pesquero, cuyas playas sorprenden por su arena clara y por sus aguas cristalinas, siendo consideradas de las playas más hermosas del norte de Europa.

Equipe su vehículo para viajar cómodamente

Equipe su vehículo para viajar cómodamente

Recuerde que alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le proporcionará mayor seguridad para ampliar sus visitas a otras ciudades como Bergen, Stavanger o Sandnes. Solo tiene que comparar precios y elegir las coberturas y servicios que más le convengan. Además, para cubrir cada trayecto con la mayor comodidad, podrá disponer de prácticos accesorios para su coche de alquiler en Haugesund, como un GPS, manos libres y asientos homologados para bebés o niños pequeños.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos