trondheim city header
Alquiler de coches
Trondheim Aeropuerto Vaernes
Trondheim Aeropuerto Vaernes

Alquiler de coches Trondheim Aeropuerto Vaernes

Detalles de la sucursal

Vaernes Lufthavn, 7500 Stjørdal

GDS-Code: TRD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Trondheim Aeropuerto Vaernes

Sixt rent a car es una de las empresas punteras dedicadas al alquiler de coches a lo largo de todo el mundo, como la oficina del Trondheim Aeropuerto Vaernes (TRD). Una vez se encuentre en ella, se puede directamente alquilar un coche para comenzar a disfrutar de su viaje a Noruega. Nos hallará pronto casi siguiendo una línea recta desde la terminal A. Para encontrarnos, basta con seguir las indicaciones de oficinas dedicadas a los coches de alquiler. Para nuestro horario de atención, ver arriba. No obstante, es posible recoger o devolver el vehículo fuera de esta franja horaria.

Alquiler de coches en Trondheim Aeropuerto Vaernes
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Trondheim Aeropuerto Vaernes

Su coche de alquiler en Trondheim Aeropuerto Vaernes

El aeopuerto de Trondheim Vaernes recibe a más de 4 millones de visitantes a lo largo del año. Cuenta con dos terminales y se encuentra a 19 kilómetros de la ciudad noruega de Vaernes, dentro del municipio de Stjordal. Con el fin de descubrir en profundidad Stjordal, utilice la completa flota que Sixt le ofrece en su línea de alquiler de coches baratos. Elija entre coches deportivos, descapotables o todoterrenos o, si lo prefiere, opte por monovolúmenes y turismos para toda la familia. De hecho, contamos con sillas tanto para bebés como para niños, además de otros complementos clave como GPS o cadenas de nieve. Puede igualmente obtener un coche de alquiler en Trondheim Aeropuerto Vaernes completamente personalizado dentro de la marca y modelo que más le guste (Peugeot, Hyundai o Ford).

Modernidad y efectividad

Modernidad y efectividad

Mediante el alquiler de coches en Trondheim Aeropuerto Vaernes (TRD) disfrutará de esta bella región del norte de Europa. Una vez allí, no puede dejar pasar el famoso castillo Steinvikholm, localizado en una pequeña isla, lo cual hacía más difícil su ataque, o el fuerte Hegra, situado entre pequeñas montañas que se utilizó contra la invasión danesa. Además, es un área perfecta igualmente para todo aquel amante de los pájaros, con hasta 260 especies diferentes. Tanto Stjordal como el resto de Noruega se encuentran surcadas por una importante y moderna red de carreteras, con lo que la opción del alquiler de vehículos es la más inteligente que se puede tomar para descubrir de lleno el país entero y, en concreto, esta región norteña.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 23 Reseñas

Arjen P.

Normally I use AVIS in Norway, but they took a strange approach on the covid-19 situation so I ended up at Sixt for the first time. I was not disappointed, quick check-in, upgrade, new car and competitive pricing. After rental quickly the final bill in email for the toll and deposit back on creditcard. Thanks for the service!

Philip T.

Had no problem which is alway good