trondheim city header
Alquiler de coches
Trondheim
Trondheim

Alquiler de coches en Trondheim: Reserve un coche de alquiler barato

Descubra a fondo Trondheim, una ciudad de origen comercial y la cuarta más grande de su país, mediante el alquiler de coches en Trondheim de Sixt Rent a car. De este modo podrá visitar de una forma detenida este gran centro cultural y educativo a la vez que cuna de la arquitectura gótica tan común en los pueblos nórdicos. Visite la Universidad de Ciencia y Tecnología o disfrute de alguno de sus variados festivales.

VER LISTA DE SUCURSALES

Guía de viaje: alquilar un coche y visitar Trondheim detenidamente

Descubra el pasado vikingo y, posteriormente, cristiano de la ciudad con un coche de alquiler en Trondheim, sin limite de kilometros, de Sixt. Aproveche esta oportunidad para visitar la catedral de Nidaros y el río del mismo nombre con una furgoneta, un todoterreno o un vehículo familiar.

Guía de viaje: alquilar un coche y visitar Trondheim detenidamente
Ver más Ver menos
Si viaja por trabajo, también rent a car Sixt

Si viaja por trabajo, también rent a car Sixt

Debido a su gran actividad comercial, muchas son las personas que viajan hasta allí por motivos profesionales. Si es así, opte por el alquiler de coches en Trondheim de Sixt. Contará con un coche de alquiler barato pero de calidad premium. Los precios incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y hasta, si lo solicita, conductor.

Vacaciones culturales en grupo

Vacaciones culturales en grupo

Acérquese, con sus hijos, pareja o amigos, hasta la cercana colina Storheia, que se eleva 565 metros por encima del nivel del mar utilizando el alquiler de coches baratos de Trondheim. Puede elegir cualquier monovolumen de hasta nueve plazas con las tarifas de alquiler de coches sin franquicia. Puede comparar precios si así lo desea. De hecho, alquilar un coche sin franquicia resulta la mejor solución. Tampoco olvide mencionar cuántos niños viajan con usted.

En caso de alquiler de vehículos en Trondheim, acuda a Sixt

En caso de alquiler de vehículos en Trondheim, acuda a Sixt

Sixt lo recibirá en el Trondheim Aeropuerto Vaernes (TRD) en Vaernes Lufthavn en 7500 Stjørdal, a 19 kilómetros de la ciudad. Si lo prefiere, puede acudir a la sucursal de Tempeveien 17 en 7037 Trondheim, mucho más céntrica. Desde cualquiera de estos dos puntos podrá comenzar su viaje. Realice las gestiones de manera online y compruebe la comodidad y despreocupación de disponer de un coche de Sixt nada más aterrizar. Tierras vikingas, eternamente verdes, arquitectura medieval y modernista, además de abundantes museos lo esperan.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos