airport generic 25
Alquiler de coches
Bardufoss Aeropuerto
Bardufoss Aeropuerto

Alquiler de coches Bardufoss Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Bardufoss Airport, 9327 Bardufoss

GDS-Code: BDU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 23:00

SAB:

10:00 - 14:00

DOM:

10:00 - 24:00

Festivo:

10:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bardufoss

El alquiler de coches en el Aeropuerto de Bardufoss (BDU) es un servicio que Sixt rent a car pone a su disposición para que pueda alquilar un coche nada más bajarse del avión. Gracias a ello su viaje comenzará de la mejor manera y tendrá a su alcance el medio de transporte más adecuado para conocer esta ciudad del norte de Noruega. Gracias a la amplia experiencia de Sixt en todo lo relacionado con los alquileres de coches encontrará el vehículo que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Nuestra sucursal se encuentra en la zona de llegadas, por lo que podrá acercarse a pie y disfrutar de nuestros servicios nada más llegar a la terminal.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bardufoss
Ver más Ver menos
Descubra Noruega con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra Noruega con nuestro servicio de alquiler de vehículos

El Aeropuerto de Bardufoss es uno de los aeródromos más importantes del norte de Noruega, ya que conecta esta zona con ciudades de toda Europa. Las instalaciones del aeropuerto son cómodas y eficientes, por lo que disfrutará de un gran número de servicios. Además, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bardufoss usted contará con el medio de transporte idóneo para hacer que su viaje sea muy confortable. Nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos le dará la oportunidad de elegir el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de su viaje, ya que contamos con turismos, familiares y 4x4 de las mejores firmas del mercado. También podrá disfrutar de servicios extra como un seguro a todo riesgo o de las ventajas de alquilar accesorios como un GPS, cadenas para la nieve y portaesquís.

Bardufoss, naturaleza y cultura

Bardufoss, naturaleza y cultura

Al recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bardufoss obtendrá la autonomía y la movilidad necesarias para conocer los lugares más importantes de la ciudad y de la región. Los inmensos bosques que rodean la localidad son una atracción en sí mismos, aunque una de las visitas más especiales que puede realizar con nuestro servicio de alquiler de coches es la que le llevará hasta las áreas protegidas de Troms, uno de los condados más atractivos del norte del país. Cualquier vehículo de nuestra flota le permitirá acercarse cómodamente a Tromsø y conocer los lugares de interés de la capital de la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 5.0 / 8 Reseñas

Karzan o.

(Translated by Google) Great service.

 

(Original)

Fantastisk service.

Rosemary A.

Easy pick up from Sixt. Enjoyed the Vitara we had for 8 days. Reasonably priced. Left the key in the key drop at the office as it wasn't opened when we left - straight forward process. They held 3000 nok on my credit card when we hired the car but the funds were released on the day we returned the car. Would recommend :)

Michael W.

Had a great experience renting a car with Sixt and had by far the best prices out of the three that were there. It's a shame they are kind of out of the way at the airport and you have to follow hand written signs to find them, but it is all made up in the customer service and great vehicles. Thank you.