sandefjord city header
Alquiler de coches
Sandefjord Torp Aeropuerto
Sandefjord Torp Aeropuerto

Alquiler de coches Sandefjord Torp Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Torpveien 130, 3229 Sandefjord

GDS-Code: TRF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 24:00

SAB:

07:00 - 18:00

DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Sandfjord Torp

La moderna oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sandfjord Torp (TRF) que Sixt rent a car pone a su disposición es la opción ideal para trasladarse a su destino. Con unos amplios horarios de recogida y devolución, en nuestra oficina encuentra la atención y la experiencia de una empresa líder en el sector de los alquileres de coches. Nuestra oficina de alquiler de coches baratos se encuentra fuera de la terminal y podrá alquilar modernos turismos, monovolúmenes o 4x4. Además, puede añadir los extras, como un seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado, y los complementos, como una silla de bebé o un GPS, que desee. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Sandfjord Torp obtendrá el medio de transporte más adecuado para disfrutar de una estancia inolvidable.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Sandfjord Torp
Ver más Ver menos
Comience su viaje desde este histórico aeropuerto

Comience su viaje desde este histórico aeropuerto

Situado a unos 110 kilómetros de la capital de Noruega, el aeródromo de Sandefjord es uno de los principales puntos de entrada de la región, una zona que destaca por su gran belleza. Este aeropuerto fue construido en plena guerra fría como base aérea norteamericana, recibe unos 100.000 pasajeros mensuales y cubre rutas nacionales e internacionales. Así, esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se sitúa en un cómodo aeropuerto que ofrece a sus viajeros las facilidades habituales: tienda taxfree, kioskos, librería, restaurantes, así como consigna vigilada y una sala de conferencias.

Explore la región con nuestro servicio de alquiler de coches

Explore la región con nuestro servicio de alquiler de coches

Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Sandfjord Torp podrá comenzar a explorar la región sin más dilaciones y sacar el máximo partido a su estancia. En Sandefjord puede visitar la réplica del famoso barco vikingo de Gokstad, sus innumerables playas o el antiguo balneario, hoy centro sociocultural. Desde aquí siga la ruta E18 hasta Oslo, donde pronto agradecerá los beneficios de alquilar un coche para disfrutar de los parques de invierno y verano, del Museo de Munch o del Centro del Premio Nobel de la Paz. Si lo prefiere, explore con su coche los lagos que rodean la ciudad, como el de Bogstadvannet, famoso por sus playas y su actividad pesquera amateur.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.1 / 22 Reseñas

Espen B.

Excellent service - quick and easy pick-up and delivery. Good following up on the phone.

Tore S.

(Translated by Google) Very long queue, but what does it do when the service is so good when one arrives.

 

(Original)

Veeeldig lang kø, men hva gjør vel det når servicen er så god når en kommer frem.

Pablo Román A.

Everything was ok under my own experience. The car was upper category (Kia NIRO). I forget my camera inside the car and they send it without any problem. I recommend this office.