oslo city header
Alquiler de coches
Oslo Aeropuerto Gardemoen
Oslo Aeropuerto Gardemoen

Alquiler de coches Oslo Aeropuerto Gardemoen

Detalles de la sucursal

Postboks 201, 2061 Gardermoen

GDS-Code: OSL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Oslo Aeropuerto Gardemoen

Sixt rent a car cuenta con una sucursal de alquiler de coches en Oslo Aeropuerto Gardemoen (OSL), en Postboks, 201. Gracias a ella podrá acceder al vehículo que más se ajuste a lo que está buscando nada más aterrizar su vuelo. Visite nuestra sucursal de alquiler de coches, elija el que desee de entre nuestra amplia gama y conozca la región desde otra perspectiva, a su aire y con total libertad.

Alquiler de coches en Oslo Aeropuerto Gardemoen
Ver más Ver menos
Encuentre su coche de alquiler en Oslo Aeropuerto Gardemoen

Encuentre su coche de alquiler en Oslo Aeropuerto Gardemoen

El Aeropuerto Gardermoen (OSL) es el principal de Noruega y se ubica a unos 48 kilómetros de Oslo. Sus servicios son utilizados por más de 19 millones de personas al año. Si desea desplazarse por la región cómodamente y con plena libertad acceda a un coche de alquiler en Oslo Aeropuerto Gardemoen, podrá encontrar una sucursal de Sixt en el mismo. Nuestro servicio de alquiler de vehículos pone a su disposición un amplio catálogo, gracias al cual podrá elegir el que más se ajuste a sus necesidades personales y económicas. Si busca coches de alta gama puede decantarse por alguno de la marca Mercedes Benz o Audi, si prefiere un utilitario o monovolumen también podrá encontrarlo, ya que disponemos de modelos de la casa Opel o Vokswagen. En nuestro servicio podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y con todos los extras opcionales que necesite, como silla para bebé, GPS o sistemas de navegación. Puede reservar su coche en una de nuestras delegaciones, pero si prefiere rapidez y comodidad tiene la opción de hacerlo a través de nuestro servicio check-in online o en nuestra aplicación especial para smartphones.

Acceda en Gardermoen a un vehículo de alquiler y disfrute de Noruega

Acceda en Gardermoen a un vehículo de alquiler y disfrute de Noruega

Gardermoen es una zona con mucho dinamismo, gracias sobre todo a su aeropuerto. Nada más aterrizar su vuelo puede llegar hasta nuestro servicio de alquiler de coches baratos y escoger el que quiera para desplazarse por la zona. Los alrededores están llenos de encanto y esconden lugares con mucha belleza, como Oscarsborg, una fortaleza a escasos kilómetros de Drøbak y hoy de un valor histórico incalculable. También puede llegar hasta las minas de plata de Kongsberg, un yacimiento de minas muy popular, o el parque de diversiones TusenFryd, el más grande del país y repleto de atracciones, espectáculos y espacios de ocio.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 122 Reseñas

Sam J.

Excellent staff, great car, easy service, honest recommendations, no hustle

See you again soon