Oslo

Alquiler de coches en Oslo: Reserve un coche de alquiler barato

Visite las calles de la ciudad más importante de Noruega gracias a las posibilidades que le ofrece el alquiler de coches en Oslo de Sixt rent a car. Se trata de la ciudad más poblada y más visitada del país de los vikingos y en ella podrá descubrir la impresionante Casa de la Ópera y el Museo de Historia natural, en el cual se integran el zoológico y un museo geológico. Una de las atracciones más visitadas en la ciudad es el parque de esculturas de Vigeland.

VER LISTA DE SUCURSALES

Consiga un coche de alquiler en Oslo para disfrutar de la ciudad con total libertad

Oslo cuenta con grandes atractivos para el turismo urbano y ofrece las ventajas del fácil acceso a la naturaleza más impresionante. Gracias a su coche de alquiler en Oslo, que podrá adquirir en Sixt con kilometraje ilimitado, podrá conocer de primera mano y con toda comodidad la imponente belleza de los fiordos y la impresionante fuerza del ártico que emanan sus paisajes.

Consiga un coche de alquiler en Oslo para disfrutar de la ciudad con total libertad
Ver más Ver menos
Naturaleza e historia se unen para conseguir paisajes únicos

Naturaleza e historia se unen para conseguir paisajes únicos

Desde su alojamiento en Oslo usted podrá acceder a maravillas de la naturaleza como el Parque Nacional de Jotunheimen. Gracias al alquiler de coches en Oslo de Sixt podrá conocer todos los secretos de la naturaleza salvaje o desplazarse hasta los mejores puntos para el avistamiento de auroras boreales. No dude en comparar precios para adquirir un coche de alquiler barato, sin limite de kilometros y con ventajas tales como el seguro a todo riesgo o el alquiler de coches sin franquicia.

Unas vacaciones muy diferentes de cultura y diversión

Unas vacaciones muy diferentes de cultura y diversión

El alquiler de coches baratos de Sixt dispone de un amplio catálogo de vehículos para que usted escoja el que mejor se adapte a sus necesidades. Realice una ruta por los puntos claves de la vida del pintor noruego Edvard Munch y conozca el lugar donde nació, así como su obra presente en el museo que lleva su nombre.

Confíe en Sixt para un alquiler de vehículos cómodo y sencillo

Confíe en Sixt para un alquiler de vehículos cómodo y sencillo

El rent a car Sixt le ofrece diferentes ofertas para el alquilar coche sin franquicia en Oslo que le permitan moverse con total libertad de horarios y con la mayor comodidad posible. La flota disponible facilita la elección del modelo de vehículo más adecuado al tipo de viaje que desea realizar y al número de personas y al presupuesto disponible.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Marcos F.

El alquiler del coche fue correcto. Tienes que ir en transporte público (parada de bus enfrente) pero vale la pena porque no hay colas. El check out (recogida) fue rápido, el vehículo tenía algún rasguño más de los que se indicaba en el contrato, hay que notificarlo a la recogida (realizan fotos) y no hemos tenido problemas al devolverlo. Además, me explicaron como funcionaba ya que nunca había conducido un automático. El coche era híbrido y funcionó perfectamente durante los 2500km que circulamos. Al devolverlo, era fuera del horario de atención, pero son flexibles y permiten dejar la llave en un buzón, recomiendo hacer fotos para demostrar que todo está ok, como al recogerlo. Nosotros tuvimos un problema que muy amablemente nos solucionaron, por despiste nos dejamos el ipad colgado en el asiento del coche, era domingo por la tarde y el lunes volábamos a casa, llamé al número de contacto y nos lo pudieron solucionar, un chico vino a la oficina y me abrió el coche para poder recuperar el dispositivo. Por lo que respecta a nuestra experiencia, todo positivo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos