bmw x1 snow winter
city header norway fjord
Alquiler de coches
Rud/Baerum
Rud/Baerum

Alquiler de coches Rud/Baerum

Detalles de la sucursal

Baker Østbysvei 19, 1309 Rud

GDS-Code: OSL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche el servicio de alquiler de coches en Rud Baerum de Sixt

La sucursal de alquiler de vehículos en Rud Baerum de Sixt rent a car está ubicada en la provincia de Akershus, en una zona comercial y muy dinámica del distrito de Donski. En esta oficina disponemos de una flota moderna y siempre renovada, conformada por distintos turismos, berlinas premium y coches de 7 o 9 plazas. Además de disponer de una extensa variedad de alquileres de coches, ponemos una serie de camiones y furgonetas a disposición de los viajeros y residentes. Si lo desea, puede reservar un coche de alquiler en Rud Baerum con extras, como el kilometraje ilimitado, y solicitar los accesorios que su viaje necesite. Disponemos de sillas para niños o bebés, GPS y otros elementos que añadirán confort y seguridad a sus traslados.

bmw x1 snow winter
Ver más Ver menos
Viaje por el sureste de Noruega con Sixt rent a car

Viaje por el sureste de Noruega con Sixt rent a car

Gracias a nuestra oficina de Rud Baerum podrá explorar esta ciudad, situada sobre el Fiordo de Oslo, y los alrededores con toda comodidad. Además, si solicita un coche sin límite de kilómetros de nuestra flota contará con libertad para moverse según sus preferencias. Saque el máximo partido a su coche de alquiler y explore las playas del fiordo a su gusto; hay varias con banderas azules. Además, podrá disfrutar de la gastronomía regional en los restaurantes costeros, visitar el Museo Kystkultursenter o lanzarse a practicar deportes extremos. El servicio de alquiler de coches de Sixt también le permitirá irse de compras por la calle Verksgata cómodamente, y visitar el centro de arte Henie-Onstad, uno de los más importantes de la región nórdica. Al alquilar un coche en nuestra sucursal, su viaje ganará un extra de calidad y confort.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.4 / 5 Reseñas

Olav K.

(Translated by Google) I am a regular customer and use them regularly. You get the car you have ordered and if it becomes a challenge, they solve it in dialogue with the customer - very good!

 

(Original)

Jeg er fast kunde og bruker dem jevnlig. Du får den bilen du har bestilt og blir den en utfordring så løser de den i dialog med kunden - veldig bra!