city header norway road
Autonoleggio
Alta Aeropuerto
Alta Aeropuerto

Alquiler de coches Alta Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Alta Lufthavn, 9515 Alta

GDS-Code: ALF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 23:00

DOM:

08:30 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Alta

La oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Alta (ALF) que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá conocer la región con un vehículo cómodo, fiable y a precios competitivos. Además de poder recoger y entregar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Alta a cualquier hora del día, puede reservar el vehículo que más se ajuste a sus necesidades, desde modelos económicos hasta coches de lujo. Puede hacer la reserva a través de nuestra página web o bien directamente en nuestro mostrador. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en la terminal de llegadas del aeropuerto y podrá llegar caminando.

Ver más Ver menos
Explore la región con nuestro servicio de alquiler de coches

Explore la región con nuestro servicio de alquiler de coches

El Aeropuerto de Alta (ALF) está a unos seis kilómetros del centro de la ciudad, un municipio que se encuentra en la provincia de Finnmark, en el norte de Noruega. Este aeropuerto dispone de vuelos directos a Olso y a otras ciudades noruegas y por él pasan una media de 353.000 viajeros al año. El servicio de alquileres de coches de Sixt es cómodo de utilizar y dada la situación geográfica de la ciudad y sus particularidades climáticas, usted puede alquilar un coche adaptado a necesidades. De ese modo, podrá alquilar todoterrenos, vehículos equipados con cadenas, con sillas para bebés o con un GPS. Además, nuestra oferta de alquiler de coches baratos cuenta con varios modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Una puerta a la Noruega más septentrional

Una puerta a la Noruega más septentrional

Nada más recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Alta usted podrá visitar la ciudad y sus impresionantes alrededores con total comodidad. Alta y el fiordo homónimo, que se encuentra en las inmediaciones, se encuentran en el norte de Noruega y un coche de alquiler es el medio de transporte más adecuado para conocer la zona en profundidad. La región, a pesar de ser muy fría en invierno, es conocida por contar con cielos despejados durante buena parte del año y por ello se trata de un lugar privilegiado para observar la aurora boreal. Otro atractivo de la zona que podrá visitar con su coche de alquiler son las pinturas rupestres de Hjemmeluft, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 9 Reseñas

Bjørn M.

(Translated by Google) Very good service. Everything went as agreed.

 

(Original)

Meget bra service. Alt gikk som avtalt.