city header norway road
Alquiler de coches
Alta
Alta

Alquiler de coches en Alta: Reserve un coche de alquiler barato

Si su intención es desplazarse cómodamente durante su viaje de placer o de negocios, alquilar un coche en Noruega es su mejor opción. Reserve un coche de alquiler en Alta y descubra los encantos de la provincia de Finnmark, al norte del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Alta

El servicio de alquiler de coches en Alta de Sixt rent a car cuenta con una moderna y amplia flota de automóviles de las firmas más reconocidas del mercado, e incluye turismos, furgonetas, camiones, todoterrenos y coches familiares, por lo que podrá tener a su disposición un vehículo de acuerdo con sus preferencias o necesidades. Navegue por nuestro sitio web para comparar precios y para ver nuestras diferentes coberturas y servicios, puesto que, si le conviene, podrá decantarse por un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Otra interesante opción de nuestro rent a car es la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ideal para desplazarse con la máxima tranquilidad.

Compruebe las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Alta
Ver más Ver menos
Descubra la Ciudad de las Auroras Boreales

Descubra la Ciudad de las Auroras Boreales

Alta es la mayor población del norte de Noruega y se la conoce como la 'Ciudad de las Auroras Boreales'. De hecho, el primer centro de investigación mundial de las auroras boreales fue construido en Alta al finales del siglo XIX. La situación geográfica de la ciudad, en la zona interior del fiordo de Alta, implica que esta población cuente tanto con mesetas y bosques como con paisajes costeros y de montaña. Bellos contrastes que proporcionan numerosas oportunidades a aquellas personas interesadas en las actividades al aire libre.

Enriquezca su estancia con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Enriquezca su estancia con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Con cualquier coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota las propuestas de ocio y entretenimiento durante su estancia se multiplicarán, ya sea explorando los preciosos parajes naturales que rodean a Alta, observando de cerca la cultura sami o admirando unas pinturas rupestres localizadas muy cerca de la ciudad, las cuales han sido declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Elija su coche de alquiler y configúrelo a su gusto

Elija su coche de alquiler y configúrelo a su gusto

Recuerde que con nuestro servicio de alquiler de coches baratos tendrá la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, lo que le permitirá explorar tranquilamente esta zona de Noruega, la cual atesora una belleza que la convierte en un auténtico museo al aire libre. Además, podrá equipar su coche de alquiler en Alta con los accesorios y extras que necesite.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Noruega

Ver todas las sucursales en aeropuertos