Harstad/Narvik Aeropuerto

Alquiler de coches Harstad/Narvik Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flyplassveien 68, 8536 Evenes

GDS-Code: EVE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:30 - 24:00

Festivo:

06:30 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Harstad/Narvik Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Harstad Evenes

Acceda al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Harstad Evenes (EVE) de Sixt rent a car en el mostrador que encontrará a la salida de la terminal de llegadas, accesible y funcional. Si no ha reservado antes un coche de alquiler barato de nuestra flota, podrá solicitar allí un turismo adecuado a su viaje, un todoterreno o un vehículo de trabajo, para desarrollar desplazamientos seguros y eficientes por Hinnoya, la isla más grande de Noruega. Consulte a nuestro personal, experto en alquiler de vehículos, por los modelos con extras, como el seguro a todo riesgo, y solicite los equipos, como navegador o portaesquíes, que pueda necesitar.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Harstad Evenes
Ver más Ver menos
Alquilar un coche en el aeródromo de Harstad Evenes

Alquilar un coche en el aeródromo de Harstad Evenes

El aeropuerto internacional de Harstad/Narvik, situado en Evenes, sirve a varias ciudades de la región. Además de contar con atractivas tiendas, una bonita cafetería, cajeros automáticos, teléfonos públicos y Wi-Fi dispone de salas de reuniones para 16 personas y zona VIP. Por supuesto, es posible reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Harstad Evenes en la oficina de Sixt, una de las compañías de alquileres de coches de mayor prestigio también en los países nórdicos. A solo 17 minutos de coche del aeropuerto se encuentra Evenskjer, punto de partida hacia magníficas excursiones de montaña.

Diversos itinerarios con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Harstad Evenes

Diversos itinerarios con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Harstad Evenes

El mejor plan para explorar esta región de bosques, picos nevados y profundos fiordos es recurrir a nuestro servicio de alquiler de coches. Solicite un modelo con kilometraje ilimitado y podrá moverse con libertad para visitar puntos de belleza excepcional, como Vesteralen, la costa oeste, Trollfjorden, cuyas agrestes paredes parecen sumergirse en el agua, y Evenskjer, donde se encuentra Skanland, la iglesia de madera más grande de Noruega. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá descubrir cada rincón de Harstad, ciudad adosada a una ladera del extremo norte de Hinnoya. Le resultará un placer perderse en su atmósfera marinera, llena de muelles y almacenes que le dan un toque singular.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 20 Reseñas

Håkon H.

Jeg opplevde en veldig hyggelig betjening på Evenes, til tross for at jeg ikke hadde bestilt i forveien fikk de ordnet en bil til meg (noe som er vanskelig i høysesongen). Jeg trengte ikke bry meg med å ta bilder eller notere meg feil ved bilen, siden alt uansett var dekket av forsikringen. Enkel og grei prosess. Betjeningen gav meg også tips om steder å besøke i nærheten av der jeg skulle bo. Jeg ble veldig fornøyd.