stavanger city header
Alquiler de coches
Stavanger Aeropuerto Sola
Stavanger Aeropuerto Sola

Alquiler de coches Stavanger Aeropuerto Sola

Detalles de la sucursal

Flyplassveien 1, 4055 Stavanger Lufthavn

GDS-Code: SVG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 24:00

Festivo:

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Stavanger Aeropuerto Sola

La empresa alemana dedicada al alquiler de vehículos Sixt rent a car también cuenta con sucursales en Noruega, como la del Stavanger Lufthavn (SVG). En ella se puede alquilar un coche con el fin de descubrir tan apasionante país. Nos puede hallar en Flyplassveien 4. Para llegar hasta nosotros, tan solo siga las indicaciones de las señales del propio aeropuerto o pregunte en información o al personal de la estación.

Alquiler de coches en Stavanger Aeropuerto Sola
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Stavanger Aeropuerto Sola

Su coche de alquiler en Stavanger Aeropuerto Sola

El Stavanger Lufthavn es un aeropuerto moderno con diversos servicios que buscan la mayor comodidad de sus pasajeros, como tiendas, restaurantes, bancos, Wifi gratis o centros de conferencias. Si desea acceder a un coche de alquiler en Stavanger Aeropuerto Sola, Sixt (2:2 pone a su disposición una amplia flota de alquiler de coches baratos plenamente adaptado a sus necesidades y gustos, desde coches deportivos y todoterrenos a monovolúmenes y turismos familiares. Si así lo estima, también puede alquilar cupés, descapotables, chóferes y seguro completo a todo riesgo. Además, si lo desea puede equipar su vehículo con GPS, cadenas para la nieve, sillas para niños, etc. En nuestra plantilla encontrará los principales modelos de las marcas más reconocidas como Ford, Hyundai, Mitsubishi o Peugeot.

Modernidad y competitividad

Modernidad y competitividad

Con el alquiler de coches en Stavanger Lufthavn (SVG) podrá conocer de primera mano uno de los países más ricos del norte de Europa. Desde el aeropuerto podrá adentrarse en la región noruega de Rogaland, la cual cuenta con una impresionante playa de arena ideal para la práctica del surf por sus imponentes olas. Adéntrese en el bello Mar del Norte a partir de Sola, una ciudad cuyos orígenes se remontan nada menos que a la Edad de Piedra. También es muy conocida la cruz de piedra del siglo XII, denominada de Tjora, que se utilizaba en ceremonias religiosas. Todo el país se encuentra surcado por una solvente red de carreteras, con lo que viajar usando el alquiler de coches en Stavanger Aeropuerto Sola resulta, sin duda, una gran elección para descubrir el norte de Noruega.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 25 Reseñas

Pål M.

(Translated by Google) Thank you so much for good help, super service 😃👍

 

(Original)

Tusen takk for god hjelp, super service 😃👍

Thorvald R.

(Translated by Google) Excellent service like everywhere at Sixt. Quick pick-up of cars and cars far beyond expectation! Recommended!

 

(Original)

Utmerket service som over alt hos Sixt. Rask uthenting av bil og biler langt over forventning! Anbefales!