Alquiler de coches
Molde
Plegar
Noruega // Molde
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Molde: Reserve un coche de alquiler barato

Al llegar a su destino vacacional y alquilar un coche disfrutará de mayor comodidad e independencia, permitiéndole desplazarse a su ritmo por los lugares que desee. Reserve un coche de alquiler en Molde y descubra los atractivos de este municipio costero de la provincia de Møre og Romsdal.

 
  • Molde Aeropuerto
    Åre
    6421 Molde

    Lu. - Vi.08:00 - 24:00
    Sá.15:00 - 18:00
    Do.15:00 - 24:00
    Día festivo15:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Molde Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Åre
    6421 Molde

    Lu. - Vi.08:00 - 24:00
    Sá.15:00 - 18:00
    Do.15:00 - 24:00
    Día festivo15:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Comience su viaje en nuestra sucursal de alquiler de coches en Molde

El servicio de alquiler de coches en Molde de Sixt rent a car se caracteriza por la amplia flota de vehículos que le ofrece y por las ventajas que brindan sus diferentes servicios opcionales. De hecho, en nuestra oficina de rent a car puede reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Utilice nuestra página web para comparar precios y decidirse por las coberturas y extras que más le interesen. Asimismo, contamos con un servicio especial de alquiler de coches sin franquicia, que le permitirá cubrir cada trayecto con la mayor tranquilidad.

Descubra los atractivos de Molde y sus alrededores

Explore con un coche de alquiler barato, o uno de categoría premium, los grandes atractivos que atesora Molde, extraordinaria ciudad costera rodeada de fiordos. Junto a la plaza del Mercado se alza la Catedral de Molde, con un espigado campanario de 50 metros que se divisa en cualquier parte de la ciudad. Aunque el edificio más notable y característico es el ayuntamiento, cuyo tejado acoge un precioso jardín de rosas. Para capturar la más hermosa panorámica de Molde y las cumbres nevadas de sus alrededores, nada mejor que subir hasta el mirador de Varden, situado a más de 400 metros del nivel del mar.

Explore la península de Romsdal gracias a nuestro servicio de rent a car

Accediendo a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá admirar de manera privilegiada los contrastes que brindan los paisajes de la zona, los cuales resultan ideales para realizar multitud de actividades al aire libre. En verano, las montañas invitan a hacer rutas de senderismo por bellísimas rutas señalizadas, mientras que en invierno tendrá la oportunidad única de esquiar con las espectaculares auroras boreales como telón de fondo.

Contrate un coche de alquiler en Molde y disfrute de una estancia memorable

Si quiere sacar el máximo provecho a su estancia en la península de Romsdal, rodeada por los fiordos Fannefjord y Moldefjord, una buena alternativa es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. De ese modo, podrá moverse con la seguridad que brinda una cobertura completa. Además, en nuestra sucursal de alquiler de vehículos podrá equipar su vehículo con portaesquís, neumáticos para el invierno y asientos infantiles, entre otros prácticos elementos opcionales.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7