New Caledonia
Alquiler de coches
Nueva Caledonia
Noumea

Alquiler de coches en Noumea: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche moderno y bien equipado de Sixt rent a car le permitirá moverse cómodamente desde su llegada. Por tanto, si está preparando un viaje a Nueva Caledonia y desea desplazarse a su propio ritmo, le sugerimos que reserve un coche de alquiler en Numea y disfrute al máximo de su estancia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Compruebe nuestro servicio de alquiler de coches en Numea

Las oficinas de alquiler de coches en Numea que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirán descubrir los más hermosos rincones de la capital de Nueva Caledonia. Entre otras ventajas, nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye diferentes coberturas y extras adicionales para que pueda acondicionar y personalizar como considere oportuno su vehículo de alquiler. Por ejemplo, en nuestra sucursales de rent a car tiene la posibilidad de reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Y para disfrutar de una cobertura aún más completa, puede acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Compruebe nuestro servicio de alquiler de coches en Numea
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de la capital de Nueva Caledonia

Descubra los encantos de la capital de Nueva Caledonia

Numea, capital de Nueva Caledonia, es un maravilloso destino donde la naturaleza abunda y la mano del hombre se adapta a ella para crear un espacio armónico y acogedor. Así que nada mejor que aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para moverse de forma independiente por este hermoso territorio insular. La Place des Cocotiers es un paseo maravilloso con una monumental fuente en el centro, la cual se halla rodeada de casas coloniales. Se trata de una zona céntrica dividida en cuatro áreas, en las que hay mercados al aire libre y terrazas con vistas al lago. La Catedral de Saint Joseph también se levanta en el centro de la ciudad con sus torres de más de 25 metros de altura.

Arte, mar y naturaleza en Numea

Arte, mar y naturaleza en Numea

Al volante de un coche de alquiler barato y eficiente también podrá visitar las extraordinarias playas de las Anse Vata y de la Bahía de Los Limones, bordeadas por excelentes hoteles, restaurantes y clubes de noche. La cultura y el arte también tienen cabida en Numea de la mano de espacios como el Museo Territorial, el Museo de la Ciudad o el Museo del Mar.

Viaje cómodamente con nuestro servicio de rent a car

Viaje cómodamente con nuestro servicio de rent a car

Antes de elegir uno de nuestros automóviles, le recomendamos comparar precios y decidir si le conviene alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros para cubrir tranquilamente numerosas rutas por la isla. Le animamos también a que compruebe los accesorios que ofrecen nuestras distintas sucursales de la zona, así podrá recoger un coche de alquiler en Numea perfectamente equipado.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Nueva Caledonia

Ver todas las sucursales en aeropuertos