New Caledonia
ALQUILER DE COCHES
Noumea Magenta Aeropuerto
Noumea Magenta Aeropuerto

Alquiler de coches Noumea Magenta Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Nouméa Magenta Aeroport, 98845 Noumea

GDS-Code: GEA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 19:40

DOM:

10:00 - 19:40

Ver mapa

Sucursales cercanas

Cubra cómodamente sus desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Noumea Magenta

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Noumea Magenta (GEA) de Sixt rent a car se evitará las molestas esperas del transporte público y podrá contar con un coche de última generación para cubrir sus desplazamientos en Nueva Caledonia. La contrastada experiencia de Sixt en el sector de alquileres de coches le permite reservar el vehículo y los extras adicionales que más se adapten a sus necesidades. De hecho, podrá alquilar un coche familiar, un turismo, un todoterreno, un camión o un moderno monovolumen. Y, una vez que elija su coche de alquiler en el Aeropuerto de Noumea Magenta, podrá equiparlo con un navegador y una silla homologada para bebé o para niños pequeños.

Cubra cómodamente sus desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Noumea Magenta
Ver más Ver menos
El principal aeropuerto del sur de Nueva Caledonia

El principal aeropuerto del sur de Nueva Caledonia

Situado a 3 kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto de Noumea Magenta es un aeródromo regional de la isla principal de Nueva Caledonia, territorio dependiente de Francia situado en el océano Pacífico. Cuenta con dos terminales y con una afluencia media cercana a los cuatrocientos mil pasajeros anuales. El Aeropuerto Internacional de Tontouta (NOU) se halla a tan solo 50 kilómetros del de Noumea Magenta, donde también podrá acceder a nuestra oferta de alquiler de coches baratos nada más llegar a la isla. Recuerde que además de poder recoger y devolver cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Noumea Magenta, puede solicitar interesantes extas y accesorios.

Aproveche al máximo nuestra oferta de alquiler de coches

Aproveche al máximo nuestra oferta de alquiler de coches

Noumea, capital de Nueva Caledonia, es conocida por el carácter cercano y amigable de sus habitantes y por las preciosas vistas que ofrecen las bahías que la rodean. Uno de los más famosos emplazamientos de la ciudad se halla en el centro de la misma, la plaza de los Cocoteros, animado espacio local donde se celebran un gran número de eventos, desde mercados callejeros hasta representaciones y conciertos que amenizan las calurosas jornadas. El Museo de la Ciudad, ubicado en un precioso edificio colonial que antiguamente fue el ayuntamiento, muestra la historia de la capital desde sus primeros colonizadores. Finalmente, no dude en sacar provecho de nuestra oferta de alquiler de vehículos visitando el paseo marítimo y sus extensas playas de aguas turquesas.