New Caledonia
Alquiler de coches
Nueva Caledonia
Tontouta Aeropuerto

Alquiler de coches Tontouta Aeropuerto

Detalles de la sucursal

BoxOffice 4, 98840 Tontouta

GDS-Code: NOU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de La Tontouta

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de La Tontouta (NOU) de Sixt rent a car ofrece condiciones de transporte ideales para disfrutar al máximo de Nueva Caledonia. Le invitamos a explorar nuestra web, ya que así podrá elegir el coche de alquiler en el Aeropuerto de La Tontouta más adecuado para su viaje. Nuestras ofertas de alquileres de coches incluyen una amplia gama de modelos y podrá reservar el turismo, el monovolumen, el todoterreno o la furgoneta que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Si desea agilizar las gestiones, puede alquilar un coche en nuestra web y solicitar los extras que considere necesarios. Además, nuestro servicio de alquiler de vehículos le permite equipar su coche con accesorios, como un navegador y una sillas para niños o bebés.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de La Tontouta
Ver más Ver menos
Explore Nueva Caledonia con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Explore Nueva Caledonia con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Ubicado en el municipio de Paita, el Aeropuerto de La Tontouta es el principal aeródromo de Nueva Caledonia. Se encuentra a 50 kilómetros de Numea, la capital del archipiélago y, dada la importancia turística de la isla, conecta la región con París, Saint-Denis, Sídney, Auckland, Brisbane, Seúl, Tokio y otras ciudades internacionales. Alrededor de 110.000 turistas llegan cada año a Nueva Caledonia y muchos son bienvenidos por nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de La Tontouta, el cual permite conocer el país con independencia y comodidad.

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de La Tontouta y viaje a su ritmo

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de La Tontouta y viaje a su ritmo

Nouméa es la ciudad más poblada de Nueva Caledonia, territorio francés de ultramar, y reúne una diversidad étnica, cultural y arquitectónica de lo más atractiva. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá moverse por la región con un vehículo moderno y económico. Así, podrá visitar cómodamente los escenarios de la bahía de la Moselle y visitar las casitas coloniales del barrio del Valle de los Colones, la catedral neogótica de San José y los animados mercados de frutas tropicales, sin olvidar el kiosko de música de la Avenida de los Cocoteros y las idílicas playas de Anse Vata y Baie des Citrons, entre los múltiples enclaves hermosos del lugar.