Alquiler de coches
Tontouta
Plegar
Nueva Caledonia // Tontouta
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Tontouta: Reserve un coche de alquiler barato

Si usted es un viajero activo que aprovecha sus viajes para realizar numerosas visitas, alquilar un coche le permitirá cubrir sus escapadas cómodamente y a su ritmo. Reserve un coche de alquiler en Tontouta y descubra los atractivos de la Provincia Sur de Nueva Caledonia.

 
  • Tontouta Aeropuerto
    BoxOffice 4
    98840 Tontouta

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Tontouta Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    BoxOffice 4
    98840 Tontouta

    Lu. - Do.08:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Acceda a una oferta de alquiler de coches en Tontouta a su medida

El servicio de alquiler en coches en Tontouta de Sixt rent a car le permitirá desplazarse de manera independiente y flexible durante su estancia en Nueva Caledonia con un automóvil del segmento que prefiera, al que le podrá añadir los servicios adicionales que desee. Y es que, además de poder optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, puede reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Por tanto, podrá viajar de manera segura, ampliando sus visitas a lo largo de este bello territorio insular.

Conozca la ciudad de Païta al volante de un coche de alquiler barato

Si tramita la reserva online, usted podrá recoger sin demora su coche de alquiler en Tontouta, el principal aeropuerto internacional de Nueva Caledonia, ubicado en el municipio de Païta. Esta ciudad ha experimentado un fuerte desarrollo en los últimos años gracias sobre todo al citado aeródromo internacional, aunque aún conserva su identidad rural, como lo demuestra su Festival del Buey. Aunque su desarrollo urbanístico ha favorecido la creación de modernas construcciones como el Arène du Sud, la sala de conciertos más grande del territorio.

Explore la Provincia Sur de Nueva Caledonia con nuestro servicio de rent a car

Desde el punto de vista turístico, Païta ofrece múltiples propuestas. Además de la presencia de cuatro centros de equitación en su territorio, la ciudad se halla próxima a los montes Mou y Humboldt. Por tanto, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá desplazarse hasta ambos espacios naturales para contemplar bellos paisajes o para practicar senderismo por las rutas señalizadas. Además, tendrá la posibilidad de visitar la capital de Nueva Caledonia, Numea, que se encuentra a 52 kilómetros.

Elija el automóvil y los extras opcionales más adecuado para su viaje

Nuestra oferta de alquiler de vehículos le permitirá acceder cómodamente a los numerosos lugares de interés que posee la Provincia Sur de Nueva Caledonia. Recuerde que, entre otras posibilidades, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros para cubrir sus itinerarios bajo la máxima protección y autonomía. Basta con comparar precios, adecuar su presupuesto y reservar el vehículo y los extras que mejor se adapten a sus necesidades viajeras.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7