Alquiler de coches
Auckland
Plegar
Nueva Zelanda // Auckland
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Auckland: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche de última generación de nuestra sucursal, podrá moverse con la mayor comodidad durante su estancia en Nueva Zelanda. Reserve un coche de alquiler en Auckland y descubra los atractivos del mayor núcleo de población del sur del Pacífico.

 
  • Auckland Aeropuerto
    80 Richard Pearse Drive
    2022 Mangere

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Auckland Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    80 Richard Pearse Drive
    2022 Mangere

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Auckland

No dude en aprovechar las ventajas de la oferta de alquiler de coches en Auckland de Sixt rent a car y cubra sus desplazamientos con total autonomía por la ciudad más grande de Nueva Zelanda. Nuestro servicio de rent a car le permitirá desplazarse con un vehículo moderno y eficiente, al cual le podrá añadir los servicios y extras adicionales que más le interesen para su estancia. De hecho, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, si tiene la idea de emprender múltiples itinerarios. Y si desea viajar bajo la mayor protección, tiene la posibilidad de optar por nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia.

Acceda a nuestra oferta de alquiler de vehículos y descubra las atracciones de la ciudad más poblada de Nueva Zelanda

Imagine un entorno urbano donde la población vive a tan solo media hora de bellas playas, espectaculares senderos naturales e islas de ensueño. Súmale un clima excepcional, el ritmo latente de la cultura polinesia y la pasión por la buena gastronomía, los vinos y las compras. Así podrá empezar a comprender cómo es la ciudad de Auckland, un auténtico paraíso para los viajeros. Y es que, por si no lo sabe, algunas de las escenas de la saga de 'El Señor de los Anillos' fueron filmadas en las afueras de Auckland.

Explore espectaculares enclaves naturales y urbanos al volante de un coche de alquiler barato

La región de Auckland se encuentra salpicada por numerosos conos volcánicos que ofrecen increíbles vistas panorámicas de la ciudad, lo que los convierten en sitios ideales para disfrutar de una jornada de picnic en pleno contacto con la naturaleza. La isla Rangitoto alberga el volcán más famoso de la ciudad, y es el lugar predilecto para los excursionistas y el avistamiento de aves. Volviendo al núcleo urbano de Auckland, le sugerimos que visite la Sky Tower, el edificio más alto de todo el hemisferio sur, que se alza en el complejo Sky City Auckland, situado en pleno corazón de Auckland. En definitiva, nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá vivir un aventuras en este destino incomparable.

Reserve un coche de alquiler en Auckland y vaya planificando sus vacaciones

Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una excelente elección para los viajeros inquietos que deseen enriquecer su viaje cubriendo un buen número de excursiones por la región. Utilice el menú de nuestra web para comparar precios y seleccionar el vehículo y los elementos adicionales que más le convengan para su periplo por Nueva Zelanda.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7