car image car image

Sixt alquiler de coches Omán: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Omán
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Omán
  • Coche de alquiler en Omán y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Omán

Omán

Sixt pone a su disposición un completo y efectivo servicio de alquiler de coches en Omán. Hoy por hoy contamos con cinco sucursales diferentes repartidas por las tres ciudades más importantes de este país. Por un lado, podrá encontrar dos en Mascate, su capital, así como otras dos en Salalah y una última en Sohar. Por ello, si visita cualquiera de estos destinos y se propone conocerlo con un coche de alquiler en Omán, visite una de estas oficinas para que nuestro personal pueda atenderle y ayudarle. Nuestra flota de vehículos es muy extensa gracias a lo cual podrá hacerse con un turismo, un familiar, un todoterreno, un 4x4 o un deportivo con todas las facilidades. También disponemos de un gran surtido de accesorios entre los que destacan sillas especiales para niños y navegadores GPS y un amplio abanico de servicios adicionales.

Sixt rent a car en Omán

Omán

Oman es un país que cuenta con una moderna y muy bien cuidada red de carreteras por las que se puede circular rápidamente y con mucha seguridad, sobre todo en las ciudades. Para alquilar un coche en este país se ha de tener entre 21 y 70 años y, como mínimo, un año de antigüedad. El sentido de la circulación es igual que en España, es decir, por la derecha. El Carné de Conducir Internacional, que podrá conseguir en todas las oficinas de la DGT presentando su DNI, permiso de circulación español, pasaporte en vigor y pagando las tasas correspondientes, es totalmente necesario para conducir en Omán. Además, también ha de tener presente que la velocidad límite para moverse en coche por las ciudades es de entre 40 y 60 kilómetros por hora, mientras que en las carreteras secundarias, autopistas y autovías es de 120.

Descubra los atractivos de Omán con un coche de alquiler

Omán

Omán es un país muy conocido por sus atractivos naturales y gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Oman podrá llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad de Mascate, capital de la Sultanía, y disfrutar del mayor zoco cubierto del mundo árabe en el que comprar cualquier cosa que desee a un precio excelente. Por su parte, Salalah, la ciudad costera más importante de la región, también merece una visita. Por último, no olvide realizar una ruta en 4x4 por las dunas de Omán y practicar senderismo por los 'wadis'.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt