panama
Alquiler de coches
Panamá
David Int. Aeropuerto E. Malek

Alquiler de coches David Int. Aeropuerto E. Malek

Detalles de la sucursal

Mayor Patricio Janson 001, 0831-02510 David

GDS-Code: DAV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 17:00

Festivo:

08:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en David Int. Aeropuerto E. Malek - Sixt rent a car

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de David (DAV) de Sixt rent a car podrá disponer de un moderno vehículo de las características que desee para cubrir sus desplazamientos en Panamá. Tanto si viaja por placer como por negocios, con nuestras distintas modalidades de alquileres de coches, usted tendrá a su alcance la mejor alternativa de movilidad para su estancia en el país. De hecho, nuestra oficina de alquiler de vehículos, situada a unos 300 metros de la terminal, incluye diferentes extras y accesorios adicionales. Así, si lo desea, en esta sucursal de alquiler de coches puede beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado, contratar un seguro a todo riesgo y equipar su coche con un navegador.

Alquiler de coches en David Int. Aeropuerto E. Malek - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
La segunda terminal aérea más importante de Panamá

La segunda terminal aérea más importante de Panamá

El Aeropuerto Internacional Enrique Malek se encuentra localizado a unos 6 kilómetros de la ciudad de David, en la zona norte del estero El Pedregal. Es el tercer aeródromo del país en cuanto a número de pasajeros, con más de 300.000 pasajeros anuales. Opera con vuelos nacionales e internacionales, principalmente a Costa Rica y otros países de la región. Si tramita su reserva online, una vez que aterrice podrá recoger cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de David, evitando de ese modo las molestas esperas del transporte público y disfrutando de la mayor libertad y comodidad durante su estancia en la provincia panameña de Chiriquí.

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de David y explore la provincia de Chiriquí

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de David y explore la provincia de Chiriquí

Al alquilar un coche en esta oficina de Sixt, podrá explorar una de las ciudades más importantes de Panamá, y punto de partida ideal para visitar muchas de las atracciones de la provincia de Chiriquí. En pleno centro de la ciudad, se encuentra el Parque Cervantes, un verde oasis que invita a los visitantes a descansar o pasear por la sombra de sus frondosos árboles. Entre sus propuestas culturales más interesantes, destaca el Museo de Historia y Cultura José de Obaldía, que muestra piezas de valor histórico arqueológico y religioso de la ciudad. También merecen una mención espacial las playas de los alrededores de David, sobre todo, la de la Barqueta, extensa y apacible playa de arenas blancas. Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, podrá cuidar su presupuesto y visitar estos y otros espacios de interés con comodidad y autonomía.