Panamá

Alquiler de coches en Panamá

Si vas a pasar unos días en Panamá, SIXT pone a tu disposición un amplio abanico de modelos de las mejores marcas. Nuestras oficinas de alquiler de coches están ubicadas en puntos importantes del país como el aeropuerto de Tocumen en la ciudad de Panamá y el de David en la provincia de Chiriquí. En ellas, podrás alquilar coches económicos y modernos, ya que tienen una antigüedad media de tres meses. Si viajas a este país centroamericano por negocios, recomendamos alquilar una berlina para moverte fácilmente por la ciudad. Y si vas de turismo con tu familia o amigos, puedes hacerte con un monovolumen para mayor comodidad.

panama side

Flota y servicios de SIXT en Panamá

Si quieres contratar un coche de alquiler en Panamá, en nuestra flota encontrarás diversas categorías para elegir el vehículo que más se ajuste a tus necesidades. Puedes hacerte con un turismo compacto, útil para moverte por entornos urbanos. Y si vas a recorrer Panamá recomendamos un SUV, muy adecuado para realizar trayectos largos. En nuestras sucursales también encontrarás extras muy prácticos como la posibilidad de añadir un conductor adicional al contrato, un sistema de navegación GPS o una silla para niños. Además, para que disfrutes de los mejores precios, te sugerimos consultar nuestras promociones para alquileres de fin de semana, alquileres semanales y alquileres mensuales.

Flota y servicios de SIXT en Panamá

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Panamá

Reservas flexibles

Si decides pagar tu coche en la oficina, podrás cambiar tus reservas o cancelarlas de manera gratuita.

Alquileres de un trayecto

Se admiten los alquileres de solo ida dentro de Panamá bajo petición y por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales no están permitidos.

Edad mínima para alquilar

En nuestras sucursales de Panamá podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Además de poseer un carnet de conducir con una antigüedad mínima de una año, los conductores menores de 25 años deben abonar un suplemento adicional.

Fabricantes destacados

Toyota, Hyundai y Kia son algunos de los fabricantes populares disponibles en nuestras sede de Panamá.

Viajes al extranjero

No se permiten los viajes a ningún país del extranjero. En caso de contravención, todas las coberturas pierden su vigencia.

Formas de pago

En Panamá puedes pagar con tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan las tarjetas Diners Club, ni las tarjetas de débito o prepago.

Qué hacer en Panamá

  • Ciudad de Panamá: Uno de los lugares que tienes que visitar es la capital del país, que es una de las ciudades más cosmopolitas de Centroamérica. En ella podrás apreciar el gran contraste que hay entre su zona financiera, caracterizada por sus sorprendentes rascacielos, y el centro histórico, donde te maravillarás con las calles adoquinadas y las casas de estilo colonial.
  • Canal de Panamá: Esta magnífica obra de ingeniería atraviesa el país, uniendo los océanos Atlántico y Pacífico. Este canal dispone de lugares de observación, desde donde los visitantes podrán ver los grandes cargueros que pasan por él, además de apreciar cómo es su funcionamiento. También se pueden realizar pequeñas travesías en barco o kayak.
  • Archipiélago de Bocas del Toro: Es el destino turístico de sol y playa por excelencia de Panamá. Allí podrás relajarte en playas de arena blanca y aguas cristalinas. Y si eres un amante del buceo, este lugar es el idóneo, ya que podrás maravillarte con los preciosos arrecifes de coral.

Qué hacer en Panamá en invierno

Panamá es un país tropical, por lo que las temperaturas apenas varían entre invierno y verano. Sin embargo, debes tener en cuenta que exceptuando la estación seca, que va de diciembre a abril, pueden caer abundantes lluvias, por lo que sería bueno que viajaras en dicha estación. Si prefieres ir a Panamá en la temporada húmeda porque los precios son más asequibles, dispones de gran cantidad de actividades en las ciudades, como visitar monumentos coloniales, iglesias y catedrales o museos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Panamá

Ver todas las sucursales en aeropuertos