Panamá

Alquiler de coches en la ciudad de Panamá

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en la ciudad de Panamá podrás moverte por la región con comodidad y flexibilidad. Nuestras sucursales están ubicadas en los lugares mejor comunicados de la capital panameña como los aeropuertos y el centro histórico. La flota de nuestras oficinas te permitirá encontrar el coche que más te convenga con facilidad. Por ejemplo, si vas a viajar únicamente por la ciudad, te recomendamos un coche pequeño para que puedas aparcar en cualquier lugar con rapidez. Por su parte, si tienes la intención de viajar por el país en busca de los conocidos rincones naturales panameños, es mejor que optes por un SUV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en la ciudad de Panamá

Si buscas un coche de alquiler en la ciudad de Panamá, te sugerimos consultar la amplia variedad de nuestra flota. Disponemos de todo tipo de vehículos, como coches pequeños, compactos, berlinas, monovolúmenes, furgones, SUV y pickups, todos con una media de tres meses de antigüedad. Para encontrar las ofertas más atractivas, puedes comparar las tarifas de nuestros alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales. Además, para no preocuparte por nada, solicita los extras que necesites como la opción de hacer prepago de combustible o el peaje exprés ilimitado para viajar cómodamente por autopista.

Qué debes conocer antes de alquilar un coche en la ciudad de Panamá

Edad mínima para alquilar

En nuestras sedes de Panamá podrás alquilar coches a partir de los 21 años. Además de poseer un carnet de conducir con una antigüedad mínima de una año, los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional.

Tarjetas aceptadas

En Panamá puedes pagar con algunas de las principales tarjetas de crédito internacionales como Visa, MasterCard y American Express. No se aceptan las tarjetas Diners Club, ni las tarjetas de débito o prepago.

Viajes al extranjero

No se permiten los viajes a ningún país del extranjero. En caso de contravención, todas las coberturas y protecciones pierden su vigencia.

Qué hacer en la ciudad de Panamá

En la ciudad de Panamá hay opciones para todo tipo de viajeros, desde patrimonio histórico hasta grandes centros comerciales y una rica gastronomía. No te puedes perder el casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad desde 2003, y sus monumentos como la iglesia de Santo Domingo, la Plaza Bolívar o la iglesia de la Merced. Si quieres conocer a fondo la historia de la capital, no dudes en subirte un coche compacto de SIXT para explorar la zona de Panamá Viejo, las ruinas de lo que fue la localidad antaño.

Qué hacer en la ciudad de Panamá en verano

El verano es el momento perfecto para visitar la Riviera Panameña, situada a las afueras de la ciudad de Panamá, una zona costera en la que podrás disfrutar de sus playas de arenas blancas y tibias aguas, hacer deportes acuáticos o incluso jugar al golf en uno de los resorts. Si prefieres planes en la naturaleza, puedes viajar en un SUV de nuestra flota hasta el Valle de Antón, en donde podrás conocer un mercado artesanal, disfrutar de las vistas panorámicas o incluso atravesar la selva en una tirolina.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Panamá

Ver todas las sucursales en aeropuertos