car image car image

Sixt alquiler de coches Perú: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Perú
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Perú
  • Coche de alquiler en Perú y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Alquiler de coches en Perú con Sixt

Perú

Sixt le ofrece un alquiler de coches en Perú sencillo, cómodo y muy útil. La empresa tiene dos oficinas abiertas en el país andino, situada la primera en pleno centro de Lima, la capital, y la segunda en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por lo que será muy sencillo para usted alquilar su vehículo al principio de su viaje. Además, Sixt ofrece una enorme variedad de coches de alquiler, desde pequeños turismos hasta potentes todoterrenos que pueden rodar por cualquier superficie, pasando por enormes furgonetas con capacidad para nueve pasajeros, de tal forma que usted siempre podrá alquilar el coche perfecto para conocer cómodamente Perú.

Conduciendo por Perú

Perú

Conducir un coche de alquiler en Perú resultará muy sencillo para el viajero, ya que esté país tiene unas normas de circulación similares a las que existen en el resto del continente. Tan sólo deberá prestar atención a la posibilidad de que haya animales sueltos en la vía cuando discurra por zonas rurales y a la existencia de hielo en carreteras a grandes altitudes. Por lo demás en Perú se conduce por la derecha, y las normas relativas a rotondas (el que circula dentro de la rotonda tiene preferencia), cruces (el coche de la derecha tiene preferencia), semáforos y stops son las habituales.

Conociendo una tierra de contrastes

Perú

Si usted contrata un servicio de rent a car en Perú podrá conocer un país maravilloso lleno de contrastes, que tiene tres espacios claramente diferenciados, como son la costa, la jungla y la montaña. En todas ellas se puede apreciar el rico pasado que tiene Perú, tanto de la época incaica como de la colonial, y conocer algunos de esos lugares que nadie se puede perder, como el Machu Picchu. Además, si usted contrata un alquiler de coches en Perú podrá moverse con libertad por el país, y acercarse hasta las bellas playas de la zona de Lima, llegar a la impresionante localidad de Cuzco, con su preciosa catedral barroca, internarse en el desierto de Nazca y disfrutar con sus misteriosas líneas, o dejarse seducir por los enigmas que encierra la pequeña y populosa localidad de Ica. Pero no puede olvidarse de disfrutar de la sabrosa gastronomía local, regada con algunos vinos de alta calidad, ni de gozar con la calidez y amabilidad de los habitantes del Perú, en lo que se convertirá, sin duda, en un viaje inolvidable.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt