wroclaw city header
Alquiler de coches
Breslavia Aeropuerto
Breslavia Aeropuerto

Alquiler de coches Breslavia Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Graniczna 190, 54-530 Wroclaw

GDS-Code: WRO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 23:40

DOM:

12:00 - 20:00

Festivo:

12:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

El servicio de alquiler de coches en Breslavia Aeropuerto solo tiene ventajas para usted

Su coche de alquiler en Breslavia Aeropuerto lo está esperando entre la flota, impecable y adecuada, de Sixt rent a car. Su compañía le facilita la tarea de alquilar un coche a su medida, y para ello le espera en el local 6531 de la terminal aérea. Desde el hall de llegadas diríjase a la salida a su derecha y, desde allí, mire otra vez a su derecha. Distinguirá inmediatamente la gentileza del personal del sector color naranja donde comienza su exitoso viaje por Wroclaw. La oferta de alquiler de coches en Breslavia Aeropuerto se centra en los turismos de distintos niveles, así que siempre conseguirá uno de su entera satisfacción. Podrá aprovechar las oportunidades del alquiler de coches baratos, de excelente calidad, o tomar un grandioso vehículo de alta gama.

El servicio de alquiler de coches en Breslavia Aeropuerto solo tiene ventajas para usted
Ver más Ver menos
Existe un coche de alquiler en Breslavia Aeropuerto que espera por usted

Existe un coche de alquiler en Breslavia Aeropuerto que espera por usted

Apenas llegue a Wroclaw o Breslavia usted contará con un servicio de alquiler de coches de primera categoría, para hacer de su viaje una experiencia totalmente positiva. Su avión le llevará hasta el Aeropuerto de Breslavia-Copérnico (WRO), que recibe vuelos internos y procedentes de varios puntos de Europa, atendiendo a más de 2 millones de pasajeros por año. Desde su inauguración, en 1945, ha evolucionado, brindando hoy servicios de restaurante, cafeterías, bar, diversidad de tiendas e información turística, entre otros, además de que dentro de su ámbito usted encuentra a Sixt. Asesórese para evaluar las ventajas de contratar un vehículo con kilometraje ilimitado, con GPS, con seguro a todo riesgo o con franquicia reducida, para conducir sin preocupaciones.

Wroclaw, una antigua ciudad comercial que hoy despliega su magnífica belleza

Wroclaw, una antigua ciudad comercial que hoy despliega su magnífica belleza

Asentada junto al río Oder, Breslavia resulta una ciudad atractiva e interesante. Un área preciosa, muy cerca del aeropuerto, es el Parque Strachowicki, que integra un relajante lago y una zona de juegos para niños. A propósito, comunique a su compañía de alquiler de vehículos si ha de necesitar sillas para niños, pues le facilitará las apropiadas. La comodidad de trasladarse sirviéndose del alquiler de coches en Breslavia Aeropuerto le permitirá visitar el Centro del Centenario, histórico y monumental edificio, para luego disfrutar del impresionante zoológico y jardín tropical. En el Parque Juliusza Slowackiego, deberá hacer una visita obligada al Panorama de Raclawice, una inmensa pintura panorámica cargada de historia. Después, por los alrededores, descubrirá valiosos museos, Market Square y la preciosa Fuente de Breslavia, entre múltiples y hermosas zonas verdes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 43 Reseñas

Emil R.

Alles schnell, zügig und problemlos abgelaufen

 

(Translated by Google)

Everything went quickly, quickly and without any problems

Bartosz W.

(Translated by Google) I am satisfied with both the service at the airport and the car itself.

 

(Original)

Jestem zadowolony zarówno z obsługi na lotnisku jak i samego samochodu.

Wojtek M.

(Translated by Google) I would recommend. Cool cars. Efficient service!

 

(Original)

Polecam. Fajne samochody. Sprawna obsluga!