Polonia

Alquiler de coches en Polonia

En nuestras oficinas de alquiler de coches en Polonia podrá encontrar los últimos modelos de las marcas más populares del mercado como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Estamos presentes en las principales ciudades del país como Varsovia, Cracovia, Poznan o Katowice. Gracias a SIXT podrá recoger su coche en los lugares mejor comunicados como los aeropuertos y estaciones de tren, y comenzar a explorar el país nada más llegar. Si quiere descubrir las principales ciudades de Polonia en profundidad, lo mejor es que opte por alquilar un coche pequeño, como un compacto o un coupé. Si, por el contrario, va a moverse más por zonas rurales, un SUV de nuestra flota será el mejor compañero de viaje.

poland side

Nuestras sucursales más populares en Polonia

Servicios y coches de SIXT en Polonia

Si dispone de un coche de alquiler en Polonia podrá recorrer el país a su ritmo. En nuestra flota descubrirá una amplia variedad de modelos y podrá conducir coches compactos, económicos, sedanes o SUV. Disponemos de interesantes extras que harán su viaje más cómodo como navegadores GPS o la posibilidad de añadir un conductor adicional. Para encontrar las mejores tarifas, consulte y compare los precios de nuestros alquileres de fin de semana, alquileres semanales y alquileres por meses.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Polonia

Edad mínima para alquilar

Se pueden alquilar coches en nuestras sedes de Polonia a partir de los 18 años. Los conductores también deben posee un carnet de conducir válido con una antigüedad mínima de 1 año.

Viajes al extranjero

Nuestras oficinas en Polonia permiten los viajes a determinados países del extranjero, casi todos ellos países de la Unión Europea.

Métodos de pago

En Polonia se aceptan las tarjetas de crédito de las entidades de crédito reconocidas internacionalmente como American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard y Visa. No se aceptan ni tarjetas de débito ni tarjetas prepago.

Reservas flexibles

En Polonia puede modificar o cancelar sus reservas sin coste alguno, si elige la opción de pagar su coche de alquiler en la sucursal de recogida.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de ida dentro de nuestras oficinas de Polonia se permiten por un cargo adicional. Los alquileres internacionales de ida solo están disponibles bajo petición.

Servicio de entrega y recogida

Las entregas y recogidas fuera de nuestras sucursales de Polonia están disponibles. Por un cargo adicional, también se puede disfrutar de este servicio fuera de horario.

Qué hacer en Polonia

  • Cracovia: En su viaje a Polonia no se puede perder el casco antiguo de Cracovia, declarado Patrimonio de la Humanidad y cuya joya es la Plaza del Mercado, que se encuentra rodeada de edificios de origen medieval y palacios coloristas.
  • Varsovia: el Stare Miasto o centro histórico de Varsovia alberga muchos de los lugares imprescindibles de la capital polaca. La plaza del Mercado o Rynek Starego Miasta, la Ulica Nowy Świat o calle Nuevo Mundo y la plaza del Castillo o plac Zamkowy w Warszawie son los perfectos lugares para pasear, comer algo y descubrir la impresionante historia de la ciudad.
  • Zakopane: Esta urbe está considerada la ciudad de invierno de Polonia, y se encuentra a los pies de los montes Tatra. Además de pasear por sus calles empedradas y descubrir sus casas e iglesias de madera con techos inclinados, podrá hacer alguna de las rutas de senderismo que recorren el Parque Nacional de las montañas de Tatra.

Qué hacer en Polonia en invierno

Si es un amante del esquí, en Polonia descubrirá múltiples centros de esquí, como el de Zakopane o el de Białka Tatrzańska, a los que llegará fácilmente con su SUV de nuestra flota. Después de su visita a Zakopane, nada mejor que relajarse y entrar en calor en unas piscinas termales, como Chochołow Thermal Spa. Además, las principales ciudades polacas tienen una amplia oferta de museos para recorrer con calma en los duros meses de invierno.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Polonia

Ver todas las sucursales en aeropuertos