nowy dwor mazowiecki city header
Alquiler de coches
Nowy Dwor Mazowiecki
Varsovia-Modlin Aeropuerto

Alquiler de coches Varsovia-Modlin Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Generala Wiktora Thommee 1a, 05-102 Nowy Dwor Mazowiecki

GDS-Code: WMI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de un alquiler de coches en Varsovia Modlin Aeropuerto

Si usted acaba de llegar a la bellísima Polonia una buena forma de iniciar su viaje es contratar un alquiler de coches en Varsovia Modlin Aeropuerto, para así poder moverse con libertad por la ciudad y sus alrededores. En ese caso la empresa Sixt, de nacionalidad alemana, le ofrece una opción sencilla y muy cómoda, puesto que posee una oficina en el mismo aeropuerto de Varsovia en la que podrá contratar su alquiler de vehículos. Allí dispondrá de todo tipo de modelos, desde coches todoterrenos para transitar por las montañas polacas hasta turismos con los que atravesar cómodamente el país o grandes furgonetas donde podrán viajar hasta nueve personas. Los servicios adicionales que le ofrece esta empresa, como el kilometraje ilimitado o el seguro adicional, completan una oferta excepcional.

Disfrute de un alquiler de coches en Varsovia Modlin Aeropuerto
Ver más Ver menos
Contratando un coche de alquiler en Varsovia Modlin Aeropuerto

Contratando un coche de alquiler en Varsovia Modlin Aeropuerto

El aeropuerto de Varsovia Modlin Aeropuerto (WMI) es el segundo aeropuerto de la capital polaca, y está situado en la localidad de Nowy Dwor Mazowiecki, a unos treinta kilómetros al norte de Varsovia. Desde hace unos años este aeropuerto está especializado en vuelos de aerolíneas de bajo coste, operando en el mismo Ryanair o Wizzair. Dada su lejanía con los centros más importantes de Polonia contratar un coche de alquiler en Varsovia Modlin Aeropuerto se convierte en la mejor forma de iniciar unas bonitas vacaciones en Polonia, ya que con su servicio de rent a car usted podrá disfrutar de este bello país a su aire y con total libertad.

Alquilar un coche y conocer Polonia

Alquilar un coche y conocer Polonia

Una vez contratado un servicio de alquiler de coches baratos usted podrá disfrutar de la belleza y el acogedor ritmo de vida de un país inolvidable. La propia ciudad de Nowy Dwor Mazowiecki le sorprenderá por su carácter tranquilo y su casco antiguo. Pero Polonia es mucho más, y gracias al alquiler de coches usted podrá visitar Varsovia y conocer el antiguo gueto judío, o acercarse hasta la bellísima Cracovia y disfrutar de su aire medieval y sus construcciones que nos llevan a otra época. O quizás viajar hasta el sur del país y pasar unos días en Breslavia, la Venecia del norte, llena de canales y encanto señorial. La fantástica gastronomía y un ritmo de vida amable y pausado ayudarán a hacer inolvidable su viaje.