airport generic 2
Varsovia Chopin Aeropuerto

Alquiler de coches Varsovia Chopin Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Zwirki i Wigury 1, 00-906 Warszawa

GDS-Code: WAW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 23:30

SAB:

07:00 - 22:00

DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Varsovia Chopin Aeropuerto

Alquiler de coches en Varsovia Chopin Aeropuerto

Sixt rent a car, empresa de alquiler de vehículos alemana, pone a su disposición la posibilidad del alquiler de coches en Varsovia Chopin Aeropuerto (WAW), también conocido como Aeropuerto Internacional de Varsovia. A su llegada tendrá que desplazarse hasta la Terminal A, concretamente en la zona de llegadas 2 del aeropuerto, que es donde se encuentra la oficina.

airport generic 2
Ver más Ver menos
service city country

Su coche de alquiler en Varsovia Chopin Aeropuerto

Una vez retirado su coche de alquiler en Varsovia Chopin Aeropuerto es momento de comenzar el viaje. El aeródromo, que recibe el nombre del famoso compositor Fréderic Chopin, está ubicado en Okiece, distrito de Warsaw. Se trata del mayor aeropuerto de Polonia, dispone de dos terminales y recibe cerca del 50% de los vuelos que llegan al país. Si se decide por alquilar un coche, posee una amplia gama de alquiler de coches para que pueda aprovechar al máximo sus viajes. Ya sea un deportivo, 4x4, descapotables, coches de alta gama o alquiler de coches baratos, escoja aquello que más se adapte a sus necesidades de desplazamiento. No dude, si así lo desea, en añadir alguno de los extras que Sixt pone a su disposición como navegación por satélite, seguro de automóvil, conductores adicionales y kilometraje ilimitado. Todo ello creara una experiencia de viaje única.

sights city country3

Recorriendo Warsaw

Una vez que haya aterrizado y lleve a cabo el alquiler de coches en Varsovia Chopin Aeropuerto, es momento de tomar el volante y empezar a descubrir los encantos que ofrece Varsovia. Capital de Polonia, la ciudad está dividida por el río Vístula en el lado este y en el oeste. Una ruta en coche le permitirá admirar la belleza paisajística de colores que ofrecen los palacios, iglesias y mansiones que tienes estilos arquitectónicos que van desde el gótico, pasando por el renacimiento, el barroco o el neoclásico. No se pierda el Palacio Real, la Ciudad Vieja, el conjunto palaciego de Lazienki o el Palacio de Wilanów, sede de importantes eventos culturales y conciertos. Ya sea solo o en compañía, de turismo o por placer, apostar por un coche de alquiler es una buena opción para desplazarse de manera cómoda y sencilla por la ciudad.

 

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.7 / 117 Reseñas

Paweł S.

Najlepsza wypożyczalnia bez 2 zdań.

Andrew K.

Except a little confusion around a booked car (model/type) and its availability everything was perfect.

Even this confusion was resolved professionally by the company representatives.

 

Worth to mention that it was not an easy task, since due to a bad booking experience with another rental company, I had only one day to arrange everything.

But, Sixt did a good job and when we arrived to the airport, it takes a moment and we were ready to go on a brand new VW Tiguan!

Car return also was pretty easy and comfortable.

 

Thanks Sixt for a good service!

Anna S.

wszystko ok, polecam