couple car road summer
warsaw city header
Alquiler de coches
Varsovia
Varsovia

Alquiler de coches en Varsovia

El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a su disposición en Varsovia le permitirá viajar cómodamente por Polonia. Gracias a nuestras diferentes sucursales, podrá recoger su coche de alquiler en los puntos estratégicos de Varsovia como sus aeropuertos. Nuestra flota destaca por incluir vehículos de todas las categorías, todos modernos y a precios irreSIXTibles. Una buena opción para moverse por la ciudad es hacerlo en un coche compacto, ya que podrá aparcar fácilmente en el casco antiguo. Si viaja en invierno, opte por un SUV de nuestra flota, ideales para conducir sobre hielo y nieve.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT en Varsovia

Nuestras sucursales le permitirán elegir el tipo de vehículo que más se adapte a sus necesidades. Todos nuestros modelos tienen una antigüedad media de tres meses y en Varsovia podrá elegir monovolúmenes, compactos, berlinas y SUV. Si lo desea, podrá alquilar un coche de BMW, Mercedes, Jaguar, Volvo y otras marcas premium. No olvide que puede equipar su coche con extras y accesorios como las sillas de bebé, el kilometraje ilimitado y los navegadores GPS. Consulte nuestras promociones de alquiler semanal o alquiler por meses para encontrar la tarifa que más le convenga.

couple car road summer

Qué debe saber antes de alquilar un vehículo en Varsovia

Ofertas y promociones exclusivas

Reserve un coche de primera clase por un precio irreSIXTible.

Flora de última generación

Los coches de SIXT tienen una media de 3 meses de antigüedad.

Reservas con fechas flexibles

Cancelaciones y cambios sin coste, si decide pagar su coche durante la recogida.

Qué hacer en Varsovia y sus alrededores

Gracias a SIXT podrá visitar todos los lugares de la capital polaca con facilidad. Explore la ciudad vieja y visite el famoso Castillo Real, el cual está catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Recorra la parte moderna de la ciudad con un coche compacto y acérquese hasta el Palacio de la Cultura y otros atractivos turísticos de la zona. El Palacio de Wilanów es otro de los lugares imperdibles de la región y está a solo 11 km de Varsovia.

Qué hacer en Varsovia en invierno

Los mercados navideños de Varsovia son unos de los más famosos de Europa, por lo que si viaja en invierno a la capital polaca puede aprovechar para conocerlos e incluso, si se anima, patinar en alguna de las muchas pistas de hielo que podrá encontrar en la ciudad. Un plan único es conducir 20 km hasta el enorme Lago Zegrzyński, en el cual podrá apreciar un maravilloso paisaje invernal de hielo y nieve. En Polonia, los coches de SIXT disponen de neumáticos de invierno durante los meses fríos del año, por lo que podrá conducir una berlina o un SUV por la nieve con comodidad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Polonia

Ver todas las sucursales en aeropuertos