Katowitz Pyrzowice Aeropuerto

Alquiler de coches Katowitz Pyrzowice Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Wolnosci 90, 42-625 Ozarowice

GDS-Code: KTW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 19:00

SAB:

11:00 - 18:00

DOM:

23:00 - 24:00

Festivo:

11:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Katowitz Pyrzowice Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Katowice Pyrzowice

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Katowice Pyrzowice (KTW) de Sixt rent a car le brinda la posibilidad de descubrir cómodamente la región polaca de Alta Silesia, especialmente las localidades cercanas a este aeropuerto, como Ozarowice y Katowice. Nuestra sucursal se encuentra en la terminal de llegadas y podrá recoger y devolver su coche de alquiler sin problemas. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le ofrece la posibilidad de moverse por la zona con un modelo de las principales marcas de la industria. Además, podrá escoger los extras y accesorios que considere necesarios.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Katowice Pyrzowice
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Katowice Pyrzowice

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Katowice Pyrzowice

Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Katowice Pyrzowice, podrá empezar a moverse por la región con autonomía y comodidad. Este aeropuerto internacional se encuentra a unos 30 km al norte del centro de Katowice y cualquier coche de alquiler de nuestra flota le permitirá llegar en una media hora a la ciudad. También es el medio más cómodo para acceder a Ozarowice, una pequeña localidad adyacente al aeropuerto. Antes o después de usar el servicio de alquiler de coches de Sixt podrá comer, tomar un café o realizar algunas compras, puesto que el aeropuerto cuenta con una pequeña zona comercial, tanto en la Terminal A como en la B.

Visite la ciudad con nuestras ofertas de alquileres de coches

Visite la ciudad con nuestras ofertas de alquileres de coches

Alquilar un coche en el aeropuerto de Katowice le permitirá descubrir la localidad de Ozarowice, pequeña pero visitada por turistas locales por su riqueza de iglesias y ermitas, como la Niezdarze, una de las más pintorescas. Sin embargo, las posibilidades de ocio aumentan si se visita Katowice, la ciudad más importante de la región. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá visitar el centro comercial Silesia City Center y numerosos espacios dedicados al espectáculo, como el Teatro de Silesia o el moderno estadio Spodek. En cuanto a sus atractivos culturales, destacan la Iglesia de Santa María y la Catedral de Cristo Rey.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 20 Reseñas

Wioleta B.

Wspaniały kontakt, samochód który mi zaoferowano praktycznie nowy. Dobra cena :) I bardzo miły Pan z obsługi. Szczerze polecam.

Marcin S.

Polecam miła atmosfera wszystko sprawnie i szybko 😊

Jack H.

Very friendly helpful staff and fair price. I had no booking after being let down by my previously booked hire company and Sixth came to the rescue!