Cracovia Aeropuerto

Alquiler de coches Cracovia Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Kpt. M. Medweckiego 1, 32-083 Balice

GDS-Code: KRK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 23:35

SAB:

08:00 - 21:00

DOM:

09:00 - 23:35

Festivo:

09:00 - 23:35

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Cracovia Aeropuerto

Su empresa de alquiler de coches en Cracovia Aeropuerto, para su comodidad

Sixt, con su trabajo de precisión alemana en el servicio de alquiler de coches en Cracovia Aeropuerto, le espera en el local 6833 con su clásica decoración naranja en la zona de la T1, para atenderle como usted merece. Su coche de alquiler en Cracovia Aeropuerto será un todoterreno, un monovolumen o un turismo familiar, según le convenga a su itinerario por Balice y Cracovia. Considere la conveniencia de alquilar un coche con kilometraje ilimitado, para perderse sin preocupaciones por los bellos entornos de los alrededores, y la posibilidad de reducir la franquicia, además de evaluar una reserva de vehículo con seguro a todo riesgo. El eficiente personal de su rent a car de confianza le asesorará estupendamente, para configurar un plan a su medida.

Su empresa de alquiler de coches en Cracovia Aeropuerto, para su comodidad
Ver más Ver menos
Tome su coche de alquiler en Cracovia Aeropuerto y ¡a disfrutar!

Tome su coche de alquiler en Cracovia Aeropuerto y ¡a disfrutar!

El moderno Aeropuerto Internacional de Cracovia Juan Pablo II (KRK), en Balice, es el segundo en importancia después del de Varsovia. Inaugurado en 1964, atiende a más de 3 millones de pasajeros cada año, muchos de los cuales disfrutan del servicio de alquiler de vehículos de Sixt. Los viajeros cuentan, además, con buenas cafeterías y restaurantes, además de tiendas diversas, joyerías y locales libres de impuestos. Acceda, apenas llegue al aeropuerto, a su servicio de alquiler de coches baratos, indicando si necesita sillas para niños, GPS o cualquier asesoramiento adicional acerca del alquiler de coches en Cracovia Aeropuerto.

Deléitese con los espacios de Cracovia, una ciudad antigua y trascendental

Deléitese con los espacios de Cracovia, una ciudad antigua y trascendental

Apenas a 3 km del aeropuerto, en Balice, podrá visitar el hermoso Palacio Radziwillow, espléndida construcción del siglo XVI. Gracias a su servicio de alquiler de coches, de todas maneras, podrá moverse libremente para explorar una extensa diversidad de atractivos en Cracovia, comenzando por la Plaza del Mercado, la más grande de Europa de la época medieval, flanqueada por edificios monumentales como la Basílica de Santa María y la Torre del Ayuntamiento. Luego visitará la Barbacana, una excelsa fortificación medieval, para poner rumbo, después, a la colina de Wawel. Allí descubrirá el soberbio Castillo, y la Catedral, símbolo de la historia nacional polaca, la Cueva del Dragón y el Palacio Real. Existen muchos más escenarios magníficos, como la Fábrica de Oskar Schindler y el precioso parque Planty, entre otros, que a usted le tocará descubrir a bordo de su vehículo de alquiler.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.1 / 62 Reseñas

M.

The team at this location are top notch. I had travel complications and they extended my rental several times at the original rate for which I had booked. I highly recommend renting from this Sixt location and I will be sure to give them business each time I travel through KRK.

Matthias S.

Schnelle und reibungslose Abwicklung, sehr freundliches Personal. Gerne wieder!