katowice city header
Alquiler de coches
Katowice
Katowice

Alquiler de coches en Katowice: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Katowice es la mejor forma de descubrir esta ciudad de la Alta Silesia, donde se concentran algunos de sus referentes en de ocio y cultura. Además, el servicio rent a car de Sixt le acercará a lugares cercanos como Cracovia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Desplácese a su gusto con un coche de alquiler en Katowice

El servicio de alquiler de coches en Katowice de Sixt rent a car será la clave de su viaje, sobre todo si lo que quiere es desplazarse cómodamente y a su gusto por esta ciudad polaca. De hecho, desde nuestra página web no solo podrá comparar precios sino que podrá reservar directamente un coche de alquiler barato, indicando como punto de recogida nuestra sucursal en esta ciudad. Dentro de las opciones a su alcance está la de alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, aunque las condiciones de la póliza y los extras de su vehículo son personalizables.

Desplácese a su gusto con un coche de alquiler en Katowice
Ver más Ver menos
Descubra por qué Katowice es el referente de la cultura silesia

Descubra por qué Katowice es el referente de la cultura silesia

Katowice es uno de los referentes culturales de la Alta Silesia, y nuestro servicio de alquiler de coches baratos le ayudará a descubrirlo. Por ejemplo, acercándole al Museo de Silesia, un bonito edificio de ladrillo rojo con interesantes piezas arqueológicas en su interior. Su coche de alquiler en Katowice también le llevará al Teatro de Silesia, el más grande e importante de la región, donde se representan tanto obras clásicas como modernas.

Disfrute de los eventos de ocio en Spodek

Disfrute de los eventos de ocio en Spodek

Pero en cuanto a ocio y eventos, el gran polo de atracción es Spodek, un moderno estadio que alberga multitud de festivales, como el Rawa Blues Festival o el Mayday. Nuestro servicio de alquiler de coches en Katowice le acercará a este 'platillo volante' que cuenta con parking en sus alrededores. El centro comercial Silesia City Center es, en cambio, la mejor opción para todo tipo de compras.

Descubra Cracovia con la opción de kilometraje ilimitado

Descubra Cracovia con la opción de kilometraje ilimitado

Una de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos sin límite de kilómetros es que podrá visitar otras ciudades cercanas sin preocupaciones. Por ejemplo, Cracovia, con su espectacular Plaza del Mercado como principal tarjeta de presentación. El Castillo Real es también de visita obligada antes de volver a Katowice o de devolver su vehículo en nuestra sucursal de Cracovia, que también dispone de alquiler de coches sin franquicia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Polonia

Ver todas las sucursales en aeropuertos