lodz city header
Alquiler de coches
Lodz Aeropuerto
Lodz Aeropuerto

Alquiler de coches Lodz Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Gen. S. Maczka 35, 94-328 Lodz

GDS-Code: LCJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lodz Lublinek

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lodz Lublinek (LCJ) que Sixt pone a su disposición le permitirá aprovechar cada minuto de su viaje, pues podrá moverse por la región con un vehículo de última generación. Nuestra sucursal se encuentra en la terminal de llegadas y podrá recoger y devolver su vehículo a cualquier hora del día. Además de poder reservar su coche en nuestra web, nuestro rent a car de la zona le permite elegir entre una amplia gama de extras y accesorios. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye berlinas, deportivos, descapotables y todoterrenos, así que no tendrá ningún problema en encontrar un coche que se ajuste a las necesidades de su viaje.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lodz Lublinek
Ver más Ver menos
Lodz, más cerca con un coche de alquiler de Sixt

Lodz, más cerca con un coche de alquiler de Sixt

El Aeropuerto de Lodz Lublinek, cuyo nombre oficial es aeropuerto de Wladyslaw Reymont, se encuentra cerca del centro de la ciudad, a escasos 6 km. Pero a pesar de esta cercanía, solo existen algunos autobuses para acceder a ella, por lo que al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Lodz Lublinek ganará en rapidez y podrá moverse por la región con comodidad. Además de poder alquilar un coche moderno y eficiente, este aeropuerto cuenta con las típicas instalaciones aeroportuarias, una amplia oferta de restaurantes, servicio de cambio de divisas, tiendas duty free, una capilla y WiFi gratis.

Explore esta dinámica ciudad con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Explore esta dinámica ciudad con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Lodz es sin duda una de las ciudades más dinámicas de Polonia, y muy manejable con cualquier modelo de nuestra flota de alquiler de coches. Un ejemplo es su calle Piotrkowska, la calle comercial más larga del mundo, con unos 4 km de distancia. Aunque es peatonal en algunos tramos, se puede acceder a ella desde muchas calles adyacentes. Esta ciudad es además la cuna del cine y la moda del país, por lo que nuestras ofertas de alquileres de coches le permitirán disfrutar del ocio y las compras en cualquier momento, combinándolo con visitas culturales, por ejemplo a la antigua Fábrica Blanca o a sus templos católicos y ortodoxos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 5 Reseñas

B.

(Translated by Google) I recommend

 

(Original)

Polecam

(Translated by Google) Good service, good cars, I advise

 

(Original)

Хорошее обслуживание, хорошие авто, советую