gdansk city header
Alquiler de coches
Gdansk Aeropuerto
Gdansk Aeropuerto

Alquiler de coches Gdansk Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ul. Slowackiego 210, 80-298 Gdansk

GDS-Code: GDN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 23:15

SAB:

09:00 - 17:45

DOM:

08:00 - 23:15

Festivo:

09:00 - 23:15

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Gdansk Aeropuerto

Si está preparando un viaje a la ciudad de Gdansk, en Polonia, tenga presente que le resultará muy práctico tener a su disposición un coche de alquiler una vez que su vuelo llegue al aeropuerto. Con ello, conseguirá tener total libertad de movimientos desde el principio de su estancia en la ciudad y salir de las mismas instalaciones del aeropuerto sin tener que preocuparse por el funcionamiento del transporte público polaco. Sixt rent a car es la opción perfecta para esto, ya que esta empresa le ofrece un mostrador en la misma terminal donde su personal le explicará como acceder al alquiler de coches en Gdansk Aeropuerto en pocos minutos.

Alquiler de coches en Gdansk Aeropuerto
Ver más Ver menos
Un coche de alquiler en Gdansk Aeropuerto

Un coche de alquiler en Gdansk Aeropuerto

Este aeropuerto está situado a solo 10 kilómetros del centro de la ciudad de Gdansk, y la verdad es que tiene una buena comunicación con el casco urbano por transporte público. De todos modos, le resultará mucho más cómodo optar por un coche de alquiler en Gdansk Aeropuerto. Así, usted podrá conocer toda la zona sin depender de horarios y sin tener que preocuparse por el precio del transporte público. Hay que tener en cuenta que Sixt se caracteriza por ofrecer un servicio de alquiler de coches baratos, con un amplio catálogo de modelos a su disposición, apto para prácticamente cualquier bolsillo.

Alquilar un coche con rapidez y sin problemas

Alquilar un coche con rapidez y sin problemas

Gdansk es una ciudad de gran belleza, que nos ofrece numerosos atractivos turísticos como el Paseo del Muelle y la Ruta Real. Merece la pena que recorramos todas sus calles y plazas para descubrir toda la riqueza monumental, cultural y artística que caracteriza esta ciudad. En el mismo sentido, si se decide por el alquiler de coches, también podrá conocer algunos de los lugares más interesantes de sus alrededores, como la cercana ciudad de Sopot o el castillo de Malbork. Acercarse hasta estos lugares de interés de Polonia le resultará mucho más agradable y cómodo si se decide por el alquiler de vehículos de la flota de esta empresa alemana.