ALQUILER DE COCHES
Poznan Aeropuerto
Poznan Aeropuerto

Alquiler de coches Poznan Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Bukowska 285, 60-189 Poznan

GDS-Code: POZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - MIE:

09:00 - 23:35

JUE - VIE:

10:00 - 23:35

DOM:

12:00 - 22:00

Festivo:

10:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje al corazón de Polonia con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Poznan

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Poznan (POZ) de Sixt rent a car es el primer paso para descubrir esta interesante y sorprendente ciudad, considerada el germen de la nación polaca. Nuestra sucursal de alquiler de coches se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del aeropuerto, por lo que nada más aterrizar podrá recoger el vehículo que haya reservado en nuestra web. También tiene la posibilidad de alquilar un coche directamente en ella, sin reserva previa. En cualquiera de los dos casos, nuestra flota de alquiler de coches baratos le permite contratar modelos de las mejores marcas y con condiciones a su medida, especialmente en lo que respecta al kilometraje, el seguro y los extras.

Viaje al corazón de Polonia con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Poznan
Ver más Ver menos
Por qué reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Poznan

Por qué reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Poznan

Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Poznan, dispondrá de un vehículo equipado de los últimos avances en confort y seguridad, ya que todos los coches de nuestra flota son de última generación. Este aeródromo es conocido oficialmente como Aeropuerto de Poznan-Lawica y gracias a la movilidad que le proporciona un coche de alquiler podra llegar fácil y rapidamente a Poznan, puesto que se encuentra a apenas 7 km del centro de la ciudad. Este aeropuerto recibe anualmente más de un millón de pasajeros, tanto de vuelos tradicionales como de bajo coste, y gracias a nuestra sucursal de alquiler de vehículos podrá explorar la región de la Gran Polonia con comodidad.

Una ciudad que le enamorará

Una ciudad que le enamorará

La ciudad de Poznan es una de las más atractivas de Polonia. Ubicada en un punto intermedio entre Berlín y Varsovia, algunos de los rincones de su centro histórico guardan un encanto especial. Es el caso de la antigua Plaza Mayor, que deslumbra al visitante por el colorido de sus edificios. En ella, destaca el Ayuntamiento, construido a modo de castillo del siglo XVI e iluminado de forma espectacular por la noche. Las ofertas de alquileres de coches de Sixt le permitirán desplazarse por la zona con un vehículo moderno y podrá visitar otros lugares del centro urbano, como el Castillo Imperial, la Biblioteca Raczynski o el centro comercial Stary Browar.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 23 Reseñas

Przyspieszenie a.

(Translated by Google) Everything is fine! Professionally fast.

 

(Original)

Wszystko w najlepszym porządku ! Profesjonalnie szybko.

richard b.

Fantastic helpful service very flexible and found me the best deals when I needed the help in a foreign country.

Oliver M.

Extrem freundlich, schneller Service, der Mitarbeiter sprach Deutsch und war sehr hilfsbereit. Übernahme und Rückgabe einfach, man muss nur daran denken, bei der Rückgabe den Parkschein abzugeben, sonst kostet das leider extra. (mein Fehler 🙄)

 

(Translated by Google)

Extremely friendly, fast service, the staff spoke German and was very helpful. Pickup and return easy, you just have to remember to give the parking ticket on return, otherwise it costs extra. (my mistake 🙄)