Madeira Funchal Centro

Alquiler de coches Madeira Funchal Centro

Detalles de la sucursal

Estrada Monumental 137, 9000-089 Madeira

GDS-Code: FNC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 17:00

Festivo:

08:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Madeira Funchal Centro

¿Qué beneficios ofrece nuestra oficina de Madeira Funchal Centro?

Ubicación excelente

Nuestra sucursal se encuentra en pleno centro de la ciudad, frente al MAMMA (Museo de Arte Moderno de Madeira) y tiene muy buenas conexiones con toda la isla.

Flota amplia:

Escoja el coche que le más convenga entre una amplia variedad de turismos pequeños, vehículos familiares, descapotables o todoterrenos.

Flexibilidad

Si decide pagar su reserva durante la recogida, si surge algún imprevisto podrá hacer cambios o cancelarla gratuitamente.

Horario de apertura

Esta oficina dispone de una horario amplio de apertura y, además, ofrece la posibilidad de devolver el coche a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en Madeira Funchal Centro

Nuestro servicio de alquiler de coches en Madeira Funchal Centro le permitirá moverse por esta maravillosa isla con autonomía y confort. Además de una estupenda ubicación, tenemos una flota muy diversa que se adapta a todo tipo de conductores. Por ejemplo, elija un flamante descapotable para disfrutar del bondadoso clima, un monovolumen para un viaje en familia o un todoterreno para explorar sin límites cada rincón de la isla. No olvide que puede personalizar su vehículo añadiendo un conductor adicional para turnarse al volante, un sistema GPS para llegar a cualquier lugar con eficiencia o una silla para niños si viaja con menores.

Cómo encontrarnos en Madeira Funchal Centro

Esta oficina de SIXT está ubicada frente al MAMMA (Museo de Arte Moderno de Madeira) y cuenta con varias paradas de autobuses cercanas. Si toma como referencia el Hotel Miramar, solo tendrá que dirigirse al norte y girar ligeramente a la derecha para encontrar nuestra sucursal a pocos metros. La devolución del vehículo se realiza en esta misma ubicación y está disponible las 24 horas del día.

Qué hacer en el centro de Funchal y otros lugares de Madeira

Si contrata un coche de alquiler en Madeira Funchal Centro podrá la zona a su gusto y descubrir todas las atracciones de la isla sin restricciones. Muy cerca de nuestra sucursal descubrirá el Parque de Santa Catarina y el Mercado de Lavradores. Piérdase entre las calles de la Zona Velha y pruebe el vino de las Bodegas Blandy’s. Con un SUV de SIXT podrá recorrer Madeira con facilidad y llegar hasta el Jardim de Santa Luzia o a la población de Monte para tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad.