Ponta Delgada

Alquiler de coches en Ponta Delgada

Nuestro servicio de alquiler de coches en Ponta Delgada le permitirá viajar por la isla portuguesa de Sao Miguel, en las Azores, con autonomía y flexibilidad. SIXT cuenta con una flota muy variada, apostando sobre todo por coches pequeños, compactos, familiares y SUV de los fabricantes más destacados de la industria. Con un coche tendrá libertad para recorrer la isla desde el inicio, ya que contamos con oficina en el Aeropuerto Juan Pablo II, principal vía de entrada a Ponta Delgada. Desde allí podrá llegar a los mejores rincones y disfrutar de este paraíso natural, con un todoterreno si quiere atreverse con los puntos más rurales, o vehículos familiares para llevar a toda la familia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota de SIXT disponible en Ponta Delgada

Si desea conducir un coche de alquiler en Ponta Delgada y el resto de la isla de Sao Miguel, le recomendamos consultar nuestros coches y extras disponibles. Si viaja en pareja, alquile un compacto para callejear por Ponta Delgada y otros núcleos urbanos de la isla. Nuestros SUV son también una buena elección para viajar en grupo y recorrer la costa y el interior de la isla. Personalice su alquiler añadiendo un GPS para llegar a cualquier lugar con rapidez, Wifi para estar siempre conectado o un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja. Si desea encontrar las mejores ofertas, consulte las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales.

Cosas que debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Ponta Delgada

Tarjeta de crédito y de débito

Nuestras oficinas de Ponta Delgada aceptan tarjetas de crédito y débito como método de pago. No obstante, debe tener en cuenta que no se admiten las tarjetas de prepago.

Viajes de ida y al extranjero

No se permiten los viajes de un trayecto entre el continente y las islas Azores y viceversa. Tampoco se permiten los viajes al extranjero desde las islas Azores.

Edad mínima para alquilar en Ponta Delgada

Los conductores deben tener 19 años como mínimo y contar con un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 1 año.

Qué hacer en Ponta Delgada

Viajar a la isla de Sao Miguel es una oportunidad ideal para disfrutar de una naturaleza exuberante y unas localidades con mucho encanto. Con un coche compacto de SIXT podrá no solo descubrir los atractivos de la capital, como las Portas da Cidade, la iglesia São Sebastião o el Ayuntamiento, sino un sinfín de paraísos naturales. Destaca el impresionante Lagoa das Sete Cidades, a unos 25 km de la ciudad y con un gran mirador. El coche es imprescindible para llegar a este punto y al resto de la isla, ya que el transporte público escasea.

Qué hacer en Ponta Delgada en invierno

Ponta Delgada y la isla de Sao Miguel ofrecen muchos planes de invierno, cuando la temperatura baja aunque se mantiene templada. Es el momento ideal para conocer pueblos pintorescos como Ribeira Grande, a unos 20 km al norte de la capital. Muy cerca está el Caldeira Velha, donde puede bañarse en termas de agua caliente. Y en cualquier visita es obligado llegar a Ribeira dos Caldeirões, un espectacular parque natural que rebosa naturaleza, cascadas y vegetación. Lo mejor es ir en un SUV de SIXT, ya que cualquier punto es bueno para detenerse.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Portugal

Ver todas las sucursales en aeropuertos