Flota de SIXT disponible en Ponta Delgada
Si desea conducir un coche de alquiler en Ponta Delgada y el resto de la isla de Sao Miguel, le recomendamos consultar nuestros coches y extras disponibles. Si viaja en pareja, alquile un compacto para callejear por Ponta Delgada y otros núcleos urbanos de la isla. Nuestros SUV son también una buena elección para viajar en grupo y recorrer la costa y el interior de la isla. Personalice su alquiler añadiendo un GPS para llegar a cualquier lugar con rapidez, Wifi para estar siempre conectado o un conductor adicional para turnarse al volante con su pareja. Si desea encontrar las mejores ofertas, consulte las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales.
Cosas que debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Ponta Delgada
Tarjeta de crédito y de débito
Nuestras oficinas de Ponta Delgada aceptan tarjetas de crédito y débito como método de pago. No obstante, debe tener en cuenta que no se admiten las tarjetas de prepago.
Viajes de ida y al extranjero
No se permiten los viajes de un trayecto entre el continente y las islas Azores y viceversa. Tampoco se permiten los viajes al extranjero desde las islas Azores.
Edad mínima para alquilar en Ponta Delgada
Los conductores deben tener 19 años como mínimo y contar con un carnet de conducir con una antigüedad de al menos 1 año.
Qué hacer en Ponta Delgada
Viajar a la isla de Sao Miguel es una oportunidad ideal para disfrutar de una naturaleza exuberante y unas localidades con mucho encanto. Con un coche compacto de SIXT podrá no solo descubrir los atractivos de la capital, como las Portas da Cidade, la iglesia São Sebastião o el Ayuntamiento, sino un sinfín de paraísos naturales. Destaca el impresionante Lagoa das Sete Cidades, a unos 25 km de la ciudad y con un gran mirador. El coche es imprescindible para llegar a este punto y al resto de la isla, ya que el transporte público escasea.
Qué hacer en Ponta Delgada en verano
Para conocer Ponta Delgada y toda la isla en plenitud la mejor opción es viajar en verano, cuando mejor clima hace para recorrer toda la isla, bañarse en los lagos y piscinas naturales, así como pasear por diferentes pueblos. Con un sedán de nuestra flota podrá evitar los tours turísticos masificados, llegando a puntos naturales como el Lagoa do Fogo, en el volcán Água de Pau, a unos 25 km. El Pico da Barrosa es el mirador principal de esta zona, pero también puede ir al tercer volcán de la isla: Furnas, con otra gran laguna, accesible en coche a unos 45 km.